La reina Sofía de España arranca el año nuevo con un acto benéfico – Royal Central

La reina Sofía de España arranca el año nuevo con un acto benéfico – Royal Central

Poco después de que su hijo y su nuera comenzaran sus compromisos públicos de 2022, la reina Sofía de España también reanudó su agenda asistiendo a un evento benéfico.

Su Majestad la Reina llegó al Teatro Musical Nacional de Madrid la noche del 8 de enero y fue recibida por varias autoridades, entre ellas el presidente de Caritas España.

El concierto se realizó en la Sinfolírica del auditorio y tuvo el título de Fundación Sinfolírica. XXI Gran Gala en Zarzuela por el Año Nuevo, para Cáritas.

El concierto fue una recopilación de las mejores piezas operísticas y sinfónicas, y contó con la asistencia de más de 200 artistas.

La Reina Sofía posó para una foto con las autoridades antes de entrar en el salón y ocupar su primer asiento para escuchar los mensajes de bienvenida de los presidentes de la Fundación Sinfolírica y Cáritas España.

Durante su descanso a mitad del concierto, Su Majestad caminó detrás del escenario, posando para fotos con músicos, artistas y otras autoridades.

Caritas España es la filial en el país de Caritas Internacional, la principal organización de todas las entidades benéficas y sociales de la Iglesia Católica, y tiene como objetivo “promover el desarrollo humano de todas las personas y de todas las poblaciones, especialmente de las más pobres y marginadas”, según la web de la Casa Real española.

Caritas España fue fundada en 1947 por la Conferencia Episcopal Española, por lo que este año la organización celebra su 75 aniversario.

Su Majestad siempre ha estado involucrada en organizaciones benéficas que promueven un desarrollo social más equitativo, y esto incluye el último proyecto de su fundación, que tiene como objetivo proporcionar a los bancos de alimentos camiones refrigerados y espacio dentro de sus almacenes, para brindarles a los necesitados la oportunidad de continuar. Obtenga productos frescos, no solo productos enlatados no perecederos.

READ  30 am besten ausgewähltes Butterfly Vibratoren Für Sie für Sie

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com