La reina Letizia vuelve a brillar con diseño. Esta vez primavera y verde. ¿bolso? Que color


Con casi todos los lanzamientos oficiales, la reina Letizia afirma que se merece el título de icono de estilo y en esta categoría está alcanzando (o incluso superando) a la propia Kate Middleton. Se ve realmente elegante con este vestido verde de primavera.

Combinar elegancia y lujo en la moda con la etiqueta real y un toque de extravagancia (para no ser demasiado aburrido) no es una tarea fácil. Pero Reina Letizia Se adapta bien a esta combinación, que se confirma en casi todos los diseños que tiene. Recientemente, también mostró su buen gusto: eligió un accesorio lila fuerte que se ajusta al corte del vestido femenino. El bolso de piel de cocodrilo ha sido el toque más elegante durante varias temporadas.

Ver el vídeo La reina Letizia tiene un concurso de moda. ¡El diseño femenino de la princesa Kate es increíble!

Reina Letizia en verde. Rompió el estilo delicado del vestido con un bolso brillante

El 10 de junio, la reina Letizia acompañó a su marido, el rey Felipe VI, a la inauguración oficial de la exposición “Odaliscas: de Ingres a Picasso” en Granada. La monarca española eligió un look muy femenino para la ocasión. Un vestido aireado con estampado floral que llama la atención en un verde primavera que cambia de color según el ángulo de la luz.

Sweetheart Bourbon se presentó en el evento con el pelo liso y peinado con suavidad. La cintura elástica que separa la parte superior del atuendo de la parte inferior enfatiza la cintura delgada, y el sutil patrón violeta anima el vestido verde asimétrico hasta la rodilla.

Reina Letizia noticias orientales

La reina Letizia sabe lo importante que juegan los accesorios en cualquier atuendo. En esta ocasión, se centró en los zapatos clásicos (beige, tacones alargadores con puntera cubierta y tacones abiertos) y la sencillez en la elección de las joyas. El carácter del diseño se agrega por completo a lo más destacado del programa: un bolso en un fuerte color púrpura. ¡Este suplemento acabará con el aburrimiento!

¿Estás de acuerdo en que la Reina sabe presentarse bellamente junto a su marido? ¡Puede encontrar más fotos de este pago en nuestra galería!

Leer también

READ  Más cambios en Atrium Reduta. Nueva sala de juegos para niños, Handel lanzó إ

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x