La reina Isabel II se encuentra con el príncipe Harry. “Ella manejó la declaración de su nieto de manera muy personal”. Un comentario la lastimó

La reina Isabel II se encuentra con el príncipe Harry.  “Ella manejó la declaración de su nieto de manera muy personal”.  Un comentario la lastimó

Reina Elizabeth II Su enojo no disminuyó después de escuchar esto en la última entrevista. El príncipe Harry volvió a atacar al resto de la familia.. Ella lamenta especialmente al príncipe Carlos, quien ha sufrido más y puede ser considerado un padre pobre.

Ver el vídeo
¿La entrevista de Megan y Harry con Oprah Winfrey sorprenderá a la familia real? Matrimonio secreto, sexo con un segundo hijo y acusaciones de racismo

La reina Isabel sufrió otra pérdida. Murió un miembro de su familia cercano a su corazón

La reina Isabel II está enojada con el príncipe Harry

Los sentimientos negativos surgieron por la reina Isabel II cuando se enteró Principe Harry Habló de su padre. Él dijo Principe Carlos No escuchó sus llamadas de ayuda y no lo apoyó. O eso sugirió en “No puedo verlo”, donde le habló Oprah Winfrey Sobre un momento muy difícil para su familia. En esta historia se dicen muchas palabras amargas sobre los miembros de la monarquía. Harry dijo que cuando era joven solía escuchar a su padre decir: “Así fue conmigo, así será contigo”. Insinuó que Charles no estaba tratando de entenderlo y asumió desde el principio que tenía que lidiar con todo.

Ver también: Príncipe Harry en tratamiento. Megan se lo envió después de otra pelea. “Fue solo el comienzo de mi viaje”. ¿Crees que es mejor ahora?

La reina Isabel respondió muy mal a las acusaciones de Harry contra su padre. Se lo tomó muy personalmente, porque inculcó creencias similares en la propia Carol y lo convenció de que tenía que ser fuerte.

La abuela de Harry tomó las palabras de su nieto de manera muy personal y está molesta por lo que dijo. En particular, se vio afectada por el comentario sobre el príncipe Carlos y la sugerencia de que no sabía nada sobre educación. Fue muy decepcionante, dice una fuente del Daily Mail.

Książę Harry w El príncipe Harry admitió las primeras palabras de Archie. “Me sentí tan triste”

El detective AgregaráQue en caso de nuevos intentos de atacar a la familia real, el príncipe Carlos seguramente querría intervenir. Hasta ahora, Harry no ha cruzado la línea, pero está cerca de hacerlo.

READ  Hanna Zborovska sobre el nuevo amante. ¿Quién es Marcelo?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com