La realeza está enojada con Harry por sus planes de lanzar un libro sobre Megxit: “Es el último clavo en el ataúd de su relación”.

La realeza está enojada con Harry por sus planes de lanzar un libro sobre Megxit: “Es el último clavo en el ataúd de su relación”.

El martes, los medios informaron de esto Principe Harry Planeando publicar un libro. Ya se firmó un contrato de publicación con una de las editoriales y sus ideas se estiman en 20 millones de dólares. El esposo de Meghan Markle Se dice que espera llegar a personas que quieran saber la verdad detrás de escena de su partida de la familia real.

No se puede negar últimamente Meghan Markle Y su marido no tiene la mejor relación con la familia real. Confesiones públicas y constantes acusaciones de familiares Principe Harry‘egoísmo Provocó un serio conflicto que vuelve a estallar casi ante nuestros ojos. No es ningún secreto que los miembros de la familia real están preocupados por lo que se imprimirá

Ver también: Harry y William: ¿Qué pasó entre los dos hermanos después del funeral de Philip?

Jack trae el sol Los planes de Harry han causado pánico entre la familia real. Se dice que algunos de sus familiares se indignaron con la noticia de que quiere abrir viejas heridas nuevamente, y Meghan ciertamente no se mantendrá neutral y le dará ideas para “editar” el contenido del libro. También están enojados por no haber sido informados de ninguna manera sobre sus planes.

bEoUFkjx

Conmoción e ira son las mejores palabras para describir cómo se sintió la familia de Harry. No hay vuelta atrás aquí, este es el último clavo en el ataúd de su juicio. La tensa espera por la publicación casi los está torturando – dice la fuente del portal.

El príncipe Carlos no sabe nada de esto. Es tan doloroso que le cuesta aceptarlo. Tiene miedo de recibir otra patada de Harry. Solían llevarse tan bien, incluso mejor que William, lo que solo sirvió para profundizar la decepción. (…) William piensa que lo que hace Harry es odioso y de mal gusto. – Cita las palabras de otro empleado en la puerta del palacio.

Curiosamente, incluso está preocupado por su imagen. Duquesa camilaPorque no es ningún secreto que no se llevaba bien con Harry.

bEoUFkjy

Seamos honestos, nunca antes habían estado cerca. Si realmente pones en papel lo que piensas sobre ella, podrías enfrentarte a un gran escándalo. – Nos dimos cuenta.

Pero eso no es todo, porque, como informó el Daily Mail, ella también se sintió ofendida. Reina Elizabeth. Si bien invitar a la familia de Sussex a su jubileo parecía un tributo para ellos, ahora está considerando llevarlo a cabo. Hay muchas razones, una de las cuales es que Harry y su diario simplemente pueden haber eclipsado un evento muy importante para ella.

Había una atmósfera de ira y frustración entre la familia real. No se trata solo de la idea de que se escriba el libro, se trata de cuándo se planea publicarlo. La relación de Harry con su familia ha sido tensa durante mucho tiempo, y ahora puede que no quede nada que reunir. Jueces de puerta.

¿Crees que ya se acabó?

bEoUFkjz
beoUFkjA
bEoUFkjS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com