La Real Sociedad recupera el liderato en España. El Atlético vuelve a aguantar | deportes de búfalo

La Real Sociedad recupera el liderato en España.  El Atlético vuelve a aguantar |  deportes de búfalo

El Celta de Vigo, que ha perdido cinco de sus seis partidos en casa esta temporada, sigue siendo 14º con 10 puntos en 11 partidos.

Isak abrió el marcador para los visitantes a quemarropa en el minuto 54 después de que interviniera una revisión de video para revertir la llamada de fuera de juego. Añadió a Elustondo a la delantera tras un tiro de esquina en el minuto 79.

El portero de la Sociedad, Matthew Ryan, hizo varias paradas clave para evitar que el Celta se subiera a la tabla.

El Atlético tuvo la oportunidad de unirse al grupo empatado por la segunda plaza al vencer al Levante, pero cedió el liderato en dos ocasiones en Valencia.

Luchó en ataque a pesar de comenzar con Luis Suárez, Antoine Griezmann y Joao Félix en ataque.

Griezmann y el suplente Matthews Cunha adelantaron al Atlético, pero dos penaltis de Enis Bardi empataron el partido a favor de los locales.

El primer tiro penal llegó luego de un error de Suárez, mientras que el segundo llegó luego de que una revisión en video presenció una mano del defensa Renan Lodi luego de un centro dentro del área.

“Fue un partido difícil para nosotros”, dijo Cunha, quien marcó su primer gol desde que llegó al Atlético esta temporada. “No estamos contentos con el sorteo pero tenemos que seguir trabajando”.

El Atlético salía de un empate 2-2 en casa ante la Sociedad. Cayó al sexto lugar con 19 puntos en 10 juegos, cinco puntos detrás del líder con un juego pospuesto.

READ  30 am besten ausgewähltes Spieleteppich Für Jungs für Sie

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com