¿La propiedad de los accionistas de Banco de Chile (SNSE: CHILE) se extiende a los locales?

¿La propiedad de los accionistas de Banco de Chile (SNSE: CHILE) se extiende a los locales?

Si desea saber quién controla realmente el Banco de Cili (SNSE: CHILE), debe mirar la composición de su registro de acciones. Las empresas a menudo tienen acciones en empresas establecidas, aunque no es raro ver a los lugareños con un buen número de empresas pequeñas. Me gustaría ver al menos una pequeña parte de la propiedad interna. Como dijo Charlie Munger: “Muéstrame el incentivo y te mostraré el resultado”.

Banco de Chile CL tiene una capitalización de mercado de $ 8,6 billones, por lo que es demasiado grande para pasar desapercibido. Esperamos que tanto las empresas como los inversores minoristas posean una participación en la empresa. En la siguiente tabla, puede ver las empresas que poseen acciones de la empresa. Exploremos cada tipo de propietario en profundidad para obtener más información sobre Bango de Chile.

Vea nuestro último análisis para Banco de Silica

SNSE: DISCUSIÓN DEL PROPIETARIO DE CHILE 31 de marzo de 2021

¿Qué dice la propiedad corporativa sobre el Banco de Chile?

Los inversores institucionales generalmente comparan sus propios ingresos con los ingresos del índice que generalmente se sigue. Por lo tanto, suelen considerar comprar grandes empresas que estén incluidas en el índice de referencia correspondiente.

Banco de Chile ya cuenta con empresas en el registro de valores. De hecho, tienen una participación respetable en la empresa. Esto indica que los analistas que trabajan en esas empresas han visto las acciones y les gusta. Pero como todos los demás, pueden estar equivocados. Si varias empresas cambian su visión de una acción al mismo tiempo, puede ver que el precio de la acción cae más rápido. Por lo tanto, vale la pena ver el historial de ingresos de Banquo de Chile a continuación. Por supuesto, el futuro es realmente importante.

SNSE: Crecimiento de ganancias e ingresos de CHILE 31 de marzo de 2021

Observamos que los fondos de cobertura no realizan inversiones significativas en Banquo de Chile. El mayor accionista de la empresa es LQ Inversions Financiers SA, con el 51% de propiedad. Habiendo desempeñado un papel tan importante en la propiedad, especulamos que tienen un control considerable sobre el futuro de la empresa. En comparación, el segundo y tercer accionistas más importantes poseen aproximadamente el 6,0% y el 1,8%, respectivamente.

Si bien tiene sentido estudiar los datos de propiedad corporativa de una empresa, también tiene sentido estudiar el sentimiento de los analistas para averiguar en qué dirección sopla el viento. Hay muchos analistas que cubren las acciones, por lo que puede valer la pena mirar lo que predicen.

Propiedad interna de Banquo de Chile

La definición de información privilegiada puede variar ligeramente entre diferentes países, pero los miembros de la junta directiva siempre contarán. El consejo de administración corporativo debe referirse al consejo y este último a los intereses de los accionistas. Es significativo que a veces los altos directivos estén en el equipo.

La propiedad interna es positiva cuando se refiere al liderazgo que piensa como los verdaderos dueños de la empresa. Sin embargo, una alta propiedad interna puede otorgar un poder enorme a un grupo pequeño dentro de la organización. Esto puede ser negativo en algunas situaciones.

Los accionistas probablemente estarán interesados ​​en saber quién posee acciones en el Banco de Chile. Es la empresa más grande y los miembros del grupo poseen colectivamente acciones por valor de CL $ 518 mil millones (a precios corrientes). Es bueno ver este nivel de inversión. Vea aquí para ver si esos lugareños han estado comprando recientemente.

Propiedad Pública Pública

Con un 28% de propiedad, el público en general tiene cierto control sobre Banquo de Chile. Este derecho, aunque sustancial, puede no ser suficiente para cambiar la política de la empresa a menos que la decisión esté sincronizada con otros accionistas importantes.

Propiedad de la empresa privada

Podemos ver que el 53% de las acciones de la emisión están en manos de empresas privadas. Puede que valga la pena analizar esto en profundidad. Si las partes interesadas, como los lugareños, están interesadas en una de estas empresas privadas, debe publicarse en el informe anual. Las empresas privadas también pueden tener un interés estratégico en la empresa.

Próximos pasos:

Es importante pensar siempre en los diferentes grupos que poseen acciones en una empresa. Pero para comprender mejor a Banquo de Cili, debemos considerar varios otros factores. Por ejemplo, encontramos 2 señales de advertencia para Banquo de Chile (¡1 es un poco!) Debe tener cuidado antes de invertir aquí.

Si usted es como yo, es posible que desee pensar si esta empresa crecerá o se reducirá. Afortunadamente, puede ver este informe gratuito que muestra las predicciones de los analistas para su futuro.

NB: Las cifras de este artículo se calculan utilizando datos de los últimos doce meses, lo que representa un período de 12 meses que finaliza el último día del mes del estado financiero. Esto no coincide con las cifras del informe anual completo.

promoción
Cuando opere con el Banco de Chile o cualquier otra inversión, utilice el sitio, que es considerado por muchos como la puerta de entrada de los expertos al mercado global. Corredores interactivos. Desde una cuenta consolidada obtendrá el precio más bajo * negociando en acciones, opciones, futuros, forex, valores y fondos en todo el mundo.

Simplemente Wall Street, este artículo es de naturaleza general. Esta no es una recomendación para comprar o vender acciones y no tiene en cuenta sus objetivos ni su situación financiera. Nuestro objetivo es brindarle un análisis enfocado a largo plazo basado en datos básicos. Tenga en cuenta que nuestro análisis no será un factor en los últimos anuncios de empresas sensibles al precio o en cuestiones de calidad. En pocas palabras, no hay posición en ninguna de las acciones mencionadas en Wall Street.
*Corredores interactivos calificados por Stockbrokers.com Revisión anual en línea 2020 Broker con el precio más bajo

¿Tiene algún comentario sobre este artículo? ¿Preocupado por el contenido? Mantente en contacto Directamente con nosotros. Alternativamente, envíe un correo electrónico a editorial-panel (at) simplewallst.com.

READ  El dúo Argonne Caddy-Goncalo Oliveira entra en las semifinales del Challenger en España

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com