La principal energía renovable para lanzar una base híbrida de energías renovables en Chile

La principal energía renovable para lanzar una base híbrida de energías renovables en Chile

En una importante expansión de su presencia en Chile, Mainstream Renewable Energy NASCA ha anunciado planes de energías renovables: una nueva plataforma híbrida de energía renovable con una capacidad de más de 1 GW.

La energía limpia generada por el sitio evitará más de 1,1 millones de toneladas de emisiones de CO2, Equivalente a plantar un árbol por cada 18 millones de habitantes en Chile.

El sitio tiene seis proyectos, tres parques eólicos y tres propiedades de generación solar fotovoltaica (PV), que se dividen en tres carteras.

El primero de ellos, Humboldt, entregará 255 MW de energía limpia a través del Parque Solar Tata Indy y el Parque Eólico Entre Ríos, y se espera que la construcción comience a mediados de 2022.

El anuncio es una importante extensión de la presencia de Chile de energía renovable convencional: la nueva plataforma NASCA Renault fortalece el sistema operativo Andes Renault de 1,35 GW, que recientemente comenzó a suministrar energía a su primera cartera, Condor, Phase.

Para el 2022, la compañía espera entregar el 20% de la electricidad que necesita a los consumidores chilenos a medida que la cartera de Andes Renault esté completa en línea.

El nuevo sitio mejorará la reputación de la empresa como proveedor de energía renovable en el país, proporcionando electricidad a más de 1,2 millones de hogares cuando esté en pleno funcionamiento.

Mainstream está explorando la posibilidad de incorporar soluciones híbridas a la energía renovable, como sistemas de almacenamiento con baterías grandes ubicadas en varias propiedades.

Esto permitirá a la empresa generar más horas de electricidad en un día y brindará flexibilidad adicional y soporte adicional a la red para adaptar mejor las necesidades de los clientes. Creará una historia de realización y comercialización de tecnologías emergentes, incluido el último acuerdo para explorar la producción de hidrógeno verde y amoníaco de bajo costo en Chile.

READ  El partido de la oposición de España presenta un proyecto de ley para permitir los pagos de hipotecas utilizando criptomonedas

La cartera de Humboldt proporcionará un acuerdo de compra de energía (PPA) privado bilateral a largo plazo firmado recientemente con un socio estratégico.

Este es el segundo contrato de este tipo en un mes para energía renovable convencional en Chile, luego de la firma del PPA para suministrar energía desde la etapa Gobiho del sistema operativo Andes Renault.

Para obtener más noticias y artículos de tecnología sobre la industria renovable global, lea el último número de Energy Global Magazine.

Revista Energy Global Summer 2021

La revista de verano de Energy Global presenta un espectro diverso de artículos técnicos detallados de CEWEP, Enel Green Power, Turboden SpA, Cornwall Insight y muchos más, que describen los últimos proyectos, planes futuros y avances tecnológicos en la industria renovable.

Lea el artículo en línea: https://www.energyglobal.com/special-reports/21072021/mainstream-renewable-energy-to-launch-hybrid-renewable-energy-platform-in-chile/

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com