La princesa Beatriz en Wimbledon presenta una barriga de embarazo cada vez más grande (fotos)

La princesa Beatriz en Wimbledon presenta una barriga de embarazo cada vez más grande (fotos)

En gran parte, el resentimiento de las personas escépticas sobre las familias reales, un grupo de miembros de la realeza que son contribuyentes. Está en constante crecimiento. En febrero, apareció el primogénito en el mundo. Princesa eugeniaA principios de junio, se convirtieron en padres por segunda vez. Meghan Markle I Principe Harry.

En mayo, la hija mayor también denunció el bendito caso. El príncipe Andrés. Princesa beatriz Decidí compartir la feliz noticia En el día del aniversario de Sussexque no ha escapado a la atención de los medios de comunicación.

Ver también: Nieta menor de la reina Isabel II. Lillipet no será una princesa أمير

El jueves, la madre embarazada y su esposo asistieron a حضر Wimbledon. Nieta del viejo rey i Eduardo Mapelli Mozzi Se sentaron en las gradas, durante las cuales corearon compromiso De Wimbledon En el All England Lawn Tennis and Croquet Club, presentando minuto del ventilador.

bEmejmt

Ese día, Beatrice se vistió Vestido blanco con lunares negros enfatizando la forma de su embarazo. Completó la creación con una máscara de cuadros rojos y gafas negras. Su amante se decidió por un diseño igualmente elegante, viendo la lucha de los tenistas con traje azul oscuro y corbata.

Permítanos recordarle que mientras que para la princesa su hijo común será el primero, Edoardo ya tiene algo de experiencia con la crianza de los hijos. El joven de 32 años ya ha sido seleccionado Hijo de cinco años de Christopher Wolf De una relación con una mujer Darw Huang.

bEmejmu
bEmejmMv
Bamjmmo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com