La primera lesión de los deportistas en Tokio. El pánico olímpico no funciona

La primera lesión de los deportistas en Tokio.  El pánico olímpico no funciona

Juegos Olímpicos de Tokio Comenzarán el 23 de julio y se extenderán hasta el 8 de agosto. ImprezaAl igual que el Campeonato de Europa de Fútbol 2020, se ha pospuesto un año debido a la pandemia.

Bañka olimpijska ju¿ pêk³a

Sin embargo, aún se conoce la epidemia. FIFA RPA Se le informó que Thabisu Munyani y Kamuhilo Mahlatsi dieron positivo al coronavirus. Lo mismo le sucedió al analista del equipo Mario Masha, y todo el equipo se encuentra actualmente en cuarentena esperando los resultados de las próximas pruebas.

Este no es el único problema de coronavirus en el equipo olímpico sudafricano. El entrenador del equipo de rugby de siete personas, Neil Powell, también ha contraído el virus, pero fuera de la Villa Olímpica. Actualmente se encuentra aislado en Kagashimo, donde su equipo se encuentra en un campo de entrenamiento.

Tenemos tres casos positivos de COVID-19 en el campo de entrenamiento. Dos jugadores y un miembro del equipo – confirmó el entrenador en jefe de la selección sudafricana de fútbol, ​​Mxulisi Sibam.

Los juegos más sucios de la historia. COVID encubrió el fraude. Miles de personas se salen con la suya

Los atletas están sujetos a controles diarios en forma de mediciones de temperatura y pruebas de saliva. Masha y Munyan informaron que tenían fiebre alta y una prueba de saliva positiva y se les realizó una prueba de PCR. Sus resultados resultaron positivos, aunque el equipo ya había sido probado antes. Sibam agregó que el mismo procedimiento le sucedió más tarde a Mahalassi.

Cabe destacar que también hay ocho integrantes del equipo de atletismo en cuarentena Gran Bretañaque ha estado en contacto con una persona infectada. El sábado y el domingo, los organizadores informaron un total de 25 casos positivos con los medios, el personal y los organizadores del juego.

READ  Tokio 2020. El jugador de baloncesto lesionado Juancho Hernangomes viaja a Tokio

Solo en Tokio, cada día se registran 1.000 nuevas infecciones. En la capital de Japón, los residentes no ocultan su actitud negativa hacia el evento deportivo más grande del mundo. a Como Durante la duración de los Juegos, se declaró el estado de emergencia, para que todas las luchas se llevaran a cabo sin la participación del público.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com