La primera creadora de ídolos femeninos de Jharkhand continúa con el negocio de su difunto esposo

La primera creadora de ídolos femeninos de Jharkhand continúa con el negocio de su difunto esposo

Madhvi Pal, quien se dice que fue la primera creadora de ídolos de Jharkhand, continúa el trabajo de su difunto esposo en la creación de ídolos en Ranchi después de su muerte.

En declaraciones a ANI, Madhvi dijo: “Comencé esto en 2012 después de que mi esposo falleció. Este era su negocio. Continuaré haciéndolo mientras viva”.

Agregó que enfrentó muchas dificultades para continuar con este trabajo porque ella era la única fuente de ingresos de la familia después de él.

“Cuando murió, el ambiente en mi casa era muy deprimente porque él era el único sostén de mi familia. Tengo dos hijos, entonces le puse la responsabilidad después de él y luego decidí seguir adelante con su trabajo porque me convertí en el el único sostén de mi familia “.

Madhvi dijo que siempre se ha ocupado de los trabajadores en su lugar de trabajo. “Cuando decidí seguir con el negocio de mi esposo, los trabajadores no confiaban en mí si podría administrarlo o pagarles a tiempo. Pero siempre les di un bono además del salario para que fueran felices. ”, Dijo la Sra. Idol Maker.

Dijo que solo vende estos ídolos en pueblos cercanos como Tibodana, Ramgarh, etc.

cierre de la historia

READ  España: Evento 'Educación para los niños'. Los amantes de la naturaleza celebraron el día sin traje de baño

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com