La PlayStation 5 vende el doble que la serie Xbox, pero el rey de las consolas es otra persona

La PlayStation 5 vende el doble que la serie Xbox, pero el rey de las consolas es otra persona

Análisis de firma amp Publicó un informe sobre la venta de consolas en el primer trimestre de 2021. Parece que Sony las ha entregado al mercado 3,3 millones Copias de PlayStation 5. A modo de comparación, Xbox Series X y Xbox Series S obtuvieron la puntuación general en el nivel 1,31 millones copias.

Ver el vídeo
PlayStation 5 después de cuatro meses. Una gran consola que aún es difícil de comprar [TOPtech]

Como enfatizaron los analistas de Ampere Analysis, estos resultados podrían ser mucho mejores. Si ambos productos pueden satisfacer la creciente demanda de sus controladores.

Las nuevas consolas de Sony y Microsoft sufren restricciones impredecibles de suministro y disponibilidad. Se espera que estas condiciones continúen hasta finales de 2021, debido a la competencia por componentes clave, lo que dificulta que muchas empresas aumenten la producción.

– Leemos el informe.

Bloomberg hace unos días Tomando nota de una reunión interna entre los gobernantes de Sony y un grupo de analistas, durante la cual se informó al director financiero de la compañía, Hiroki Tutoki, Se suponía que debía decir, entre otras cosas, sobre los problemas de disponibilidad de PS5.

No creo que la demanda disminuya este año, e incluso si aseguramos muchos dispositivos el próximo año y producimos muchas unidades de PlayStation 5, nuestra oferta no podrá satisfacer la demanda.

Dijo Hiroki Totoki. Añadió: “Hemos vendido más de 100 millones de copias de PlayStation 4 y, dada nuestra participación en el mercado y nuestra reputación, no puedo imaginar que la demanda disminuya fácilmente”.

El Nintendo Switch es el rey de las consolas

Nintendo se está aprovechando de los problemas de Sony y Microsoft. Los datos del análisis de amperios muestran que en el primer trimestre de 2021, la consola de la compañía japonesa fue el dispositivo de juego más popular. En ese momento, el mercado estaba listo para llegar al mercado. 5,86 millones de copias de Nintendo Switch.

La dinámica de ventas de Nintendo Switch continuó en el primer trimestre de 2021 y las ventas aumentaron un 12%. Comparado con el primer trimestre de 2020

– Leemos el informe.

READ  STALKER 2 promete ser genial, pero el juego debe abordarse con precaución

Los analistas, sin embargo, confirman esto Será difícil mantener esta tendencia. El éxito de Switch es en gran parte el resultado del año pasado Animal Crossing: New Horizons Premiere, Que ya se vendió en 30 millones de copias Y jugó un papel importante en impulsar las ventas de Switch. Tampoco es sin el hecho de que Nintendo también se encuentra con problemas relacionados con la disponibilidad de los componentes de la consola.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com