La oposición debería disculparse por las palabras de la Iniciativa Three Seas

La oposición debería disculparse por las palabras de la Iniciativa Three Seas

“Podemos hacer de nuestra región un centro de innovación para toda Europa”, dijo el ministro Krzysztof Szczyrski en “Signals of the Day” de la radio polaca.

Lea también: ¿Quién quiere secuestrar a los tres marineros? Mosbacher, Brzezinski, Fried: “La sede de su secretaría estará en Bruselas, Berlín o Amsterdam”.

El ministro presidencial habló sobre el rápido desarrollo de la Iniciativa Tres Mares.

La Iniciativa Three Seas es una de las iniciativas de más rápido crecimiento. (…) Son doce países miembros, y es una asociación estratégica con los EE. UU. Y Alemania.

Él dijo.

Según Schersky, la región de los Tres Mares puede ser un centro de innovación europea.

Hacer de esta región un motor de desarrollo para Europa. (…) Tiene unos objetivos muy claros. (…) Podemos hacer de esta región un centro de innovación en toda Europa, también gracias a estas acciones posteriores y prácticas

– Él dijo.

Ataque a tres mares

Krzysztof Szczyrski también mencionó que cuando se anunció la creación de la Iniciativa Three Seas, hubo muchas voces críticas.

Al principio, también en Polonia fue bastante ridiculizado. Quien haya dicho esto en la oposición polaca debería disculparse hoy por estas palabras. (…) Hemos ido más allá del modelo de desarrollo europeo propuesto para el post y demic

– Argumentó.

mly / PR1

READ  Francia: los enfermos terminales se suicidaron. Alan Cook quería morir hace años

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com