La Liga. Traslados. ¿Se marchará finalmente Robert Lewandowski al Real Madrid? Los medios españoles escriben sobre dos condiciones

La Liga.  Traslados.  ¿Se marchará finalmente Robert Lewandowski al Real Madrid?  Los medios españoles escriben sobre dos condiciones

Los primeros rumores serios sobre el traspaso de una pole al Real Madrid fueron en el verano de 2013. Hace unas semanas, el delantero marcó cuatro goles para el equipo en las semifinales de la Liga de Campeones, y luego todavía jugaba en el Borussia tartmantirk. Desde entonces, Florentino Pérez ha seguido intentando poner a prueba a Robert Lewandowski con la visión de jugar con la camiseta blanca. El diario “AS” dice que finalmente puede ganar.

Lewandowski sueña con el Real Madrid

Como leemos en el artículo del capitán de la selección polaca Marco Ruiz, “Sueños de aparecer en colores reales”. El Bayern de Múnich debía elegir al sucesor de Lewandowski. “AS” trata sobre Cody Gagpo de BSV Eindhoven, y Julian Knucklesman verá “Fake Nine”.

Sin embargo, el exjugador bosnio, Pérez no es el único francotirador de clase mundial que ve en su equipo. Los Reales también siguen de cerca las circunstancias de Erlin Holland y Kylian Mbabane. En el contexto de esto último, incluso se dijo que el Real Madrid ya buscaba grandes ahorros mientras se preparaba para su llegada. Por ejemplo, en la marcha de Sergio Ramos al PSG, el base no accedió a ampliar su contrato, incluido un recorte salarial. Incluso el ex capitán de Los Blancos tuvo que movilizar a sus compañeros y no aceptaron tales planes.

¿Cuándo puede el Real cambiar a Lewandowski?

Entonces, el posible traspaso de Lewandowski al Real Madrid depende de si hay otros atacantes junior dentro del rango del club desde la capital española. De lo contrario, los Kings intentarán volver a conseguir una pole. Su transferencia no está en la ventana de transferencia actual, pero eso podría tener lugar en el verano, escribe Ruiz. El contrato del capitán de la selección polaca con el Bayer estará entonces en vigor por otros 12 meses, lo que debería favorecer a la Real en las negociaciones.

READ  Montes, cuatro veces paralímpico de tenis de Chile, busca un quinto juego en piragüismo

Lea también:
Marcus rasport apuntado por los que odian. Tras la final de la Euro 2020, el mural con su imagen fue destruido

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com