La Liga. Gareth Bale ha tomado una decisión sobre su futuro en el Real Madrid

La Liga.  Gareth Bale ha tomado una decisión sobre su futuro en el Real Madrid

  • Medios españoles, citando a la delegación directa de Bale, informaron que permanecerá en Madrid
  • El galés espera que el cambio de entrenador le permita mostrar todo su talento
  • Bill se ha relacionado con un cambio a MLS, pero las regulaciones locales de fijación de salarios no lo permiten.
  • Se prevé que Bale se vaya a Estados Unidos tras la expiración de su contrato con el Real Madrid
  • Se pueden encontrar más historias de este tipo en la página de inicio de Onet.pl

Y según el diario español “AS”, que citó fuentes cercanas al jugador, Bale rechazó la posibilidad de trasladarse a otro equipo. El galés se quedará en Madrid. Se dice que el extremo siempre planeó cumplir su contrato con los Kings.

Bale pasó la temporada pasada cedido al Tottenham, donde fichó por el Real Madrid en 2013. Durante su estancia en Londres, el extremo marcó 16 goles, y espera la salida del técnico Zinedine Zidane del Real Madrid, así como la llegada de Carlo Ancelotti. . Aparecerá con más frecuencia en el once inicial de Los Blancos.

Bale entra en la nueva temporada con grandes esperanzas. Según “AS”, la presencia de Zidane hizo que Bale no pudiera mostrar todo su potencial, y surgió un conflicto entre el técnico y el jugador. En sus primeros años en el Madrid, el galés fue una de las principales figuras del Real Madrid. Después de eso, las lesiones vieron una desaceleración importante en su carrera.

READ  Euro 2020. Medios suecos: el resultado del sueño, Polonia en crisis

A Ancelotti le gustaría ver a Bale en su plantilla la próxima temporada, lo que ha facilitado al galés la decisión de quedarse en la capital española.

Se espera que la MLS siga siendo el objetivo principal de Bale una vez que expire su contrato con el Real Madrid. El extremo ha aparecido en la Eurocopa, y ya está en el horizonte el Mundial de Qatar 2022, donde también quiere jugar Bale.

Dejando a un lado los deportes, la mudanza de Bale a la MLS es ahora prácticamente imposible. El galés en Madrid ganó algo más de 30 millones de euros. La liga MLS se ha visto muy afectada por la reducción de ingresos por la pandemia de COVID-19, y casi la mitad de sus jugadores se han visto afectados por recortes salariales.

Además de los contratos más bajos, la MLS también tiene un límite salarial estricto. El salario de Bale en Madrid es más de tres veces el más alto de un contrato de la MLS. Javier “Chicharito” Hernández ha ganado 9 millones de euros en total para esta temporada. Sin embargo, ambos clubes de la MLS tienen la opción de excluir tres contratos del límite salarial, el contrato de Bale ciertamente estará en este grupo.

Sin embargo, el galés no podía contar con unos ingresos tan elevados como en el Madrid. Según los medios españoles, Bale está tratando a la MLS como una forma de jubilación, ya que se prepara bien para la Copa del Mundo en Qatar. El extremo no oculta que le gustaría ir algún día a Estados Unidos, le encanta pasar las vacaciones allí y jugar al golf en los campos designados en Los Ángeles.

READ  PKO Ekstraklasa: Israel Puerto es el nuevo jugador en Jagiellonia Białystok

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com