La Liga. Emerson Royal Nuevo jugador del FC Barcelona – Fútbol

Tras la temporada intermedia, el club ganó la Copa de los Reyes, pero por segundo año consecutivo sin nada en la división Prima y la Liga de Campeones, quedó claro que el orgullo catalán necesitaba refuerzos.

Dejaron de lado la posibilidad de redención

Así que el lunes el club se ocupó de un problema. Uno de los ataques, por el que Agüero es considerado una droga, fue traído como jugador libre del Manchester City. Un día después, el asturiano volvió a Barcelona procedente del mismo club en el que ve el futuro de la defensa. García, un cronómetro de 20 años, llegó en forma gratuita.

Barcelona anunció otra fortaleza el miércoles. Los colores granate y azul marino serán preservados por Emerson, que ha pasado los últimos dos años y medio en el Betis. Uno de los laterales derechos más robustos de la Liga sevillana procedía de la Duma catalana, que en todo momento perteneció a los derechos del jugador. Sin embargo, se reserva el derecho a adquirirlo.

El traspaso -según medios españoles- costará al Barcelona nueve millones de euros.

Koman “se queda”

Entonces, la pregunta ahora es quién tendrá la oportunidad de liderar un nuevo proyecto de club. Ronald Koeman parecía estar descartado de juegos particularmente importantes después de los decepcionantes resultados. Nada más puede salir mal. Los periódicos españoles esperan que el Barcelona publique otra noticia importante el jueves, lo que significa que los holandeses continuarán como entrenador.

El catalán “Sport” dice que el caso ha terminado y que solo queda una formalización oficial. “Se queda” – resume “Mundo Deportivo” en sus redes sociales, especialmente publicando un gráfico con una foto de Koman preparada para la ocasión.

Autor: MP
/
Fuente: eurosport.pl

READ  Euro 2021: Levantamiento de Sevilla por garantías sanitarias para los aficionados con entradas a España

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x