Home / Noticias / La llamativa invitación al evento de presentación del Oppo Find 7 aumenta las expectativas hacía él

La llamativa invitación al evento de presentación del Oppo Find 7 aumenta las expectativas hacía él

650_1000_oppo-find-7

Oppo ha logrado crear bastante atención en torno a su próximo buque insignia, el Find 7 y la empresa china no está dispuesta a bajar el pistón a escasos días para la presentación del teléfono el día 19 de este mes. Pues resulta que, Oppo hasta para las invitaciones al evento ha querido darle un toque especial y llamativo para que no nos olvidemos de ellos ni de su dispositivo diseñando una invitación interactiva muy “cool” para la ocasión.

A los invitados se les envió una caja negra pequeña que dentro contiene un mapa, pegatinas de códigos QR, y un misterio objeto piramidal. El mapa es bastante simple y relativamente poco llamativo en comparación con los otros dos objetos de la caja. La idea detrás de estos dos objetos, es que el invitado saque su smartphone actual sea Android o iOS y registre el código QR con cualquier aplicación que pueda leerlo, lo que a su vez le redirige hacia una aplicación que debe descargar.

Al parecer, el misterioso objeto pirámidal tiene un chip NFC dentro del mismo, o algo por el estilo, porque una vez, la aplicación está instalada en el teléfono y se sincroniza con la pirámide (de un modo que no se sabe como), se inicia un pequeño espectáculo interactivo. Y eso es todo lo que os vamos a contar al respecto, para no desvelar la sorpresa en forma de vídeo de la invitación al final de la entrada.

Sin duda la gente de Oppo esta logrando que estemos todos expectantes para ver si es cierta esa cámara de 50 MPx que se supone que equipará, con todo el resto de características. Desde luego este dispositivo si se cumplen las expectativas puede suponer un antes y un después en el mercado de smartphones mundial. Sin más os dejamos con el vídeo de la invitación, que sin duda no os dejará indiferentes.

Vía: GizChina

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos