La influenciadora Marti Renty vendió amor virtual 1 millón de zlotys comprados

La influenciadora Marti Renty vendió amor virtual 1 millón de zlotys comprados

Marta Rentel vendió un recurso virtual llamado Digital Love (porque su nombre real es la influencer) en la plataforma Fanadise, Es propiedad de Partek Sebiga, CEO de la agencia de marketing de influencers DDOB. Fanadise ya colabora con varios creadores de Internet, incluidos los hermanos Neffati, Zusje y Justyna Gradek.

– NFT como Internet en 1995 hoy. Estamos convencidos de que la próxima generación de redes sociales se centrará en esta revolución y queremos ser su líder, comenta Partek Seebage.

Digital Love, el NFT polaco que bate récords

Marta Rentel describe el amor digital vendido como: – El amor físico, el amor platónico y el amor digital pueden diferir, pero todos son reales de la misma manera que todos nuestros pensamientos y sentimientos. Y digital significa eternidad. Después de todo, todo lo que ahora está digitalizado permanecerá con nosotros hasta el fin del mundo – fotos, películas, recuerdos, todo – dice Marti Renty.

– Siempre quise que las mujeres polacas pasaran a la historia. Ya puedo imaginarme cualquier foto mía que pueda aparecer en los libros de historia. Es posible, ¿no? – Agrega influencers.

La transacción significó que el 13 de julio, alguien se convirtió en el único propietario de Virtual Love de Marta Rentel. Por el momento, no se sabe quién exactamente, ya que la transacción se llevó a cabo casi en su totalidad.

Marty Renty Tiene una cuenta popular en TikToku con más de 2.4 millones de seguidores. Además, Infencerka está activa en Instagram y ha estado ejecutando un canal de YouTube desde junio de 2019 y está desarrollando una carrera musical. También participó en la Gala FAME MMA, donde perdió ante Marta Linkiewicz.

READ  Star Wars: Anunciando el legado de la Antigua República de los Sith. BioWare Evolution es un gran juego

¿Qué es NFT?

NFT En otras palabras, es un recurso digital único, no intercambiable e incomparable que se basa en la cadena de bloques. Se puede utilizar, por ejemplo, en un juego de computadora o como firma digital para su negocio en línea.

La última publicación fue utilizada por una mujer cuya foto fue colocada en el popular meme “Disaster Girl”. Zoe Roth, en la foto, vendió el original en una subasta en línea.

La imagen se lanzó con el token NFT y luego se vendió por 180 Ethers, o 1,63 millones de PLN. La chica del meme dijo que cuando la foto fue revendida, el 10 por ciento de la foto le fue vendida a ella. El monto de la transacción de concesión.

En las últimas semanas también se ha hablado mucho del artista italiano que vendió la estatua invisible de NFT por 15.000 euros.

NFT también está entrando cada vez más en el mercado polaco. A mediados de junio, se anunció que el influencer Krzysztof Gonciarz pondrá su certificado digital a disposición en la nueva plataforma Binance NFT con la que se ha asociado.

El mercado Binance NFT se lanzó a fines de junio de este año. El trabajo de Gonciarz, como la única persona de Polonia, fue subastado allí en la primera semana del lanzamiento de la plataforma, en la campaña internacional “100 Creators”, que marca el lanzamiento de la plataforma Binance NFT.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com