La gasolina y el GLP son significativamente más caros

La gasolina y el GLP son significativamente más caros

Desde la semana pasada, el precio de la gasolina Pb95 ha aumentado en 0,10 PLN por litro hasta el nivel de 5,69 PLN por litro. En el caso de la gasolina de 98 octanos, también aparece una tendencia similar, pero la escala de cambios es menor. Este combustible subió 0,04 PLN y cuesta una media de 5,95 PLN / litro.

Los precios del gasóleo se mantienen sin cambios en comparación con la semana pasada y siguen siendo 5,42 PLN / litro. Los grandes aumentos del GLP en el mercado mayorista se traducen en el mercado minorista y los gases de los automóviles cuestan un promedio de 2,49 PLN por litro en las estaciones polacas, 8 más que la semana pasada.

Entre los más caros de esta semana, el primer puesto lo ocupó Opolskie con gasolina Pb95 a 5,76 PLN / litro y Mazowieckie, con diésel a 5,54 PLN / litro. Los precios medios más bajos se registraron esta semana en Wielkopolska: el precio de un litro de Pb95 es de 5,61 PLN allí. Wielkopolska y Lubuskie también son regiones con el diésel más barato, que se vende allí a una media de 5,37 PLN / litro.

***

READ  El Ministerio de Consumo puede sancionar el fraude a gran escala y actualizar sus sanciones para el mundo digital

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com