La FIFA no tiene intención de introducir cambios revolucionarios en el fútbol

La FIFA no tiene intención de introducir cambios revolucionarios en el fútbol

La FIFA no tiene planes de introducir cambios revolucionarios en el fútbol. La FIFA publicó un comunicado diciendo que actualmente no está probando ninguna solución propuesta por los medios de comunicación la semana pasada.

FIFA Mundo Deportivo niega los informes de que haya revolucionado el fútbol. Te recordamos que la semana pasada el diario español anunció la introducción de cambios innovadores en el fútbol, ​​destinados a elevar el perfil y las emociones. Entre ellos se dijo, entre otras cosas, sobre: Levantar tarjetas amarillas, acortar partidos y mantener cada agarre a 30 minutos o hacer lanzamientos de piernas.

Todas las situaciones debían pasar por una fase de prueba durante la FIFA Future Cup, y después del evento, la FIFA tuvo que analizar y decidir si continuar con los cambios en el futuro. Finalmente, resulta que la revelación española no fue real. FIFA Publicó un comunicado especial negando los rumores.

ver también

Calendario de Copas de Europa para la temporada 2022/2023

La FIFA no está experimentando cambios revolucionarios en el fútbol. El sindicato emitió un comunicado

La FIFA quiere aclarar los informes falsos que han estado circulando en los medios de comunicación en los últimos días sobre la supuesta intención de la FIFA de experimentar con cambios experimentales en las reglas del juego durante el torneo juvenil celebrado en Holanda. La FIFA puede confirmar que actualmente no tiene la intención de probar ninguno de los cambios a los que se hace referencia en estos informes y que estos cambios no se han discutido internamente dentro de la FIFA o con nuestros colegas de la IFAB, mencionado en el sitio web oficial.

READ  Polonia - Eslovaquia. La selección polaca es un candidato muy fuerte. Los fanáticos no pueden imaginar la derrota

RadioZET.pl

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com