¡La estrella vitorea después de la derrota! Compré un yate por valor de una fortuna

¡La estrella vitorea después de la derrota!  Compré un yate por valor de una fortuna
Con sus ganancias, puede hacer mucho, pero la cantidad sigue siendo un dolor de cabeza. En Varsovia, puede comprar más de veinte apartamentos con un área de 50 metros cuadrados cada uno.

Krzysztof Gieszczyk

Yate Conora McGregora

Instagram / Yate Conora McGregora

En el UFC en Las Vegas, Dustin Poirier derrotó a Conor McGregor en Fight of the Night. El irlandés se lesionó al finalizar el primer asalto y no pudo continuar la pelea, pero ante el oponente tenía ventaja.

Una persona derrotada necesitará alrededor de un año para recuperar toda su fuerza. El presidente de UFC, Dana White, ha anunciado que puede haber otra pelea entre los dos luchadores, pero por ahora esa es la melodía del futuro.

Por el momento, MacGregor disfruta de la vida. En Instagram, mostró su última compra: un yate por valor de más de 13 millones de PLN. El luchador de MMA escribió: “Mi yate Lamborghini está listo”. Anteriormente, informó que el yate estaba en Italia, donde los irlandeses fueron a recogerlo.

El costo del yate fue de 13,8 millones de PLN (2,6 millones de libras esterlinas). Por esta cantidad, puede comprar más de 20 apartamentos en Varsovia con un área de 50 metros cuadrados cada uno (el precio promedio de un apartamento en la capital es de aproximadamente 11 mil PLN; damos dinero.

Se suponía que debía destruir a su oponente, se fue en una camilla. El humor nunca dejó a McGregor [WIDEO]

McGregor estaba enojado. Mira lo que gritó justo después de perder [WIDEO]

Mira el video: #dziejesiewspport: Así pasa las vacaciones la novia de Ronaldo

Reportar un error

WP SportoweFakty

READ  G2 Esports colabora con una marca de moda

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com