Home / Noticias / La empresa india Karbonn lanzará su smartphone de doble sistema operativo en Junio

La empresa india Karbonn lanzará su smartphone de doble sistema operativo en Junio

Karbonn new

Si te gusta Android y Windows Phone, estas de suerte porque dentro de unos meses concretamente en Junio podrás tener lo mejor de ambos sistemas operativos en un solo dispositivo, el fabricante indio Karbonn será la primera empresa en el mundo en lanzar su smartphone con doble sistema operativo.

La compañía vende sus teléfonos móviles en la India, así como en otros países como Bangladesh, Nepal, Sri Lanka, y el Medio Oriente. Karbonn recientemente firmó un acuerdo de licencia para utilizar Windows Phone.

El presidente de la compañía, Sudhir Hasija, dice que la compañía utilizará sistema operativo móvil de Microsoft junto a su sistema Android existente. Karbonn dice que el nuevo dispositivo de doble sistema operativo estará dirigido a “Los profesionales y técnicos”.

KarbonnA12

Actualmente, la compañía importa sus productos de Taiwán y Corea, pero está planeando la posibilidad de abrir una planta de fabricación en la India. La compañía también anunció que planea en tratar de generar ingresos adicionales mediante la venta de aplicaciones relacionadas con la realidad aumentada.

En lo que se refiere al teléfono de doble sistema operativo, hasta el momento no hay ningun tipo de información sobre qué tipo de características que podríamos ver en el dispositivo, ni tampoco hay información sobre su coste.

Vía: TheTimesofIndia

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos