La conferencia del presidente de Lituania y el primer ministro de España se ha detenido. El motivo de la reacción a la salida del luchador ruso.

La conferencia del presidente de Lituania y el primer ministro de España se ha detenido.  El motivo de la reacción a la salida del luchador ruso.

Una conferencia conjunta entre Pedro Sánchez y Gitanas Nauseda se llevó a cabo en el aeropuerto militar de Zuknia en Lituania, cerca de la base aérea de Saulas. El Ejército del Aire español opera actualmente allí como parte de la misión de la Policía Aérea del Báltico.

Ver el vídeo
Vuelo programado de un Tu-160 de la Fuerza Aérea Rusa sobre las aguas neutrales del Mar Báltico

Reuters informó que la conferencia se detuvo después de tres minutos. Luego, los pilotos comenzaron a acelerar para prepararse para el despegue del caza. Los líderes fueron escoltados a un lado, las pasarelas y las banderas fueron retiradas y los representantes de los medios fueron retirados del redil.

Se detuvo la conferencia de líderes de España y Lituania. El motivo de la salida urgente del luchador.

Pronto resultó que los pilotos recibieron una señal para despegar con el fin de interceptar aviones que habían penetrado el espacio aéreo lituano. No tenían planes de vuelo y no respondieron a las llamadas. Representante de Lituania Ejército Dijo a Reuters que la intención era transportar un caza ruso estacionado en la región de Kaliningrado.

Silesia. El conductor ebrio chocó con un ciclista. El joven de 16 años murió en el hospital.

– Nuestra rueda de prensa fue interrumpida por una llamada real. Como puede ver, todo funciona muy bien. Puedo confirmar que el caza despegó en menos de 15 minutos. Gracias a Pedro, vimos con nuestros propios ojos cómo funciona la misión de la Policía Aérea en la región del Báltico – dijo después presidente Gitanas Nosida. Español principal Explicó que tal situación requiere la presencia del Ejército del Aire español en el lugar. Actualmente hay siete cazas Eurofighter Typhoon españoles en la base aérea de Šiauliai.

READ  Presidente Duda: Terminamos la misión de los soldados polacos en Afganistán

Dziewulski sobre el accidente de Stalowa Wola: es hora de terminar con este road danceDziewulski sobre el accidente de Stalowa Wola: es hora de terminar con este road dance

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com