Home / Noticias / La conferencia de desarrolladores WWDC 2014 de Apple se celebrará entre el 2 y 6 de Junio

La conferencia de desarrolladores WWDC 2014 de Apple se celebrará entre el 2 y 6 de Junio

wwdc2014

Apple lo ha confirmado, su Conferencia Mundial Anual de Desarrolladores, WWDC, se celebrará entre los días 2 y 6 de Junio de 2014 en San Francisco.

Por lo general Apple en esta conferencia suele desvelar un nuevo sistema operativo, o al menos algunos detalles jugosos al respecto. Este año es de esperar, o al menos existe la esperanza, de poder ver con detalle el próximo sistema operativo para móviles y tabletas, iOS 8. También se podría esperar ver alguna actualización de hardware o, al menos, alguna mejora.

Aparte de la Keynote, los de Cupertino han confirmado sobre que temas tratarán en la conferencia, entre los que se incluyen: diseño, marcos de aplicaciones, servicios de SDK, gráficos y juegos, multimedia y sistemas operativos Apple (herramientas y su rendimiento).

El año pasado en la WWDC de 2013, Apple presentó OS X Mavericks, iOS 7, iTunes Radio, los nuevos modelos de MacBook Air y hasta el último Mac Pro. Y en años anteriores se han llegado a presentar gamas de aplicaciones para iPad.

Una de las cosas que parece bastante clara es que Apple se va a guardar el lanzamiento del próximo iPhone 6 para un futuro en un evento exclusivo.

Se espera que a esta conferencia asistan hasta 1.000 ingenieros de la compañía y hasta 5.000 desarrolladores.

Lee las últimas noticias sobre Apple aquí

Lee todas las últimas noticias sobre iPhone 6 aquí

Lee todas las últimas noticias sobre iOS 8 aquí

Vía: Apple

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos