La Confederación Española de Fútbol está enojada con el gobierno por no vacunar a los jugadores

Radio Cope, citando a empleados de la federación, dijo el lunes que estaba en el medio de la gestión. RFEF El gabinete de Sánchez está enojado porque no se ha hecho ningún intento por detenerlo ME Vacunar a médicos seleccionados Luis Enrique.

Capital Transmisión El domingo indica que después del diagnóstico COVID-19 En el Capitán de España Sergio BusquetsExiste incertidumbre sobre la salud de otros jugadores y existe el temor de que pueda haber más virus corona en el equipo.

El líder de la RFEF, Louis Roupiels, expresó su profundo descontento en la sede del gobierno. Representación El equipo de fútbol no se ha vacunado antes de los euros ”- reveló Radio Cope.

A su vez, el portal “20 Minutos” del hecho de que el enfado de los dirigentes de la Federación de Fútbol, ​​entre otras cosas, el ministerio Salud La primera vacuna se le dio a los deportistas españoles de verano Juegos olímpicos Me olvidé de Tokio y los jugadores.

El portal español señaló que los atletas olímpicos habían sido vacunados, aunque los Juegos se realizarían en la segunda quincena de julio, cuando ya estaban descartados en relación con los atletas de “La Rose”. 14 de junio Jugará su primer juego ME.

“20 Minutos” indicó que el aislamiento forzado de los jugadores del equipo de Luis Enrique afectaría gravemente a la preparación del torneo, que incluiría a uno de los rivales de los españoles en el Grupo E. Polonia.

READ  Los estudiantes de ZE en Radomsko comienzan su aventura española. Volaron a Granada para unas prácticas

El portal capitalino afirma que se derivó de un grupo de jugadores jóvenes debido al forzado aislamiento social de la selección española. Representación hasta 21 años.

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x