La celebración de PlayStation Player está completa. Sony entregó el premio que ganaron los jugadores

Los fanáticos de PlayStation no decepcionaron y pudieron desbloquear el próximo regalo de celebración del jugador de PlayStation. Luego de recolectar la cantidad necesaria de puntos, los jugadores pronto podrán acceder a otro tema con sus héroes favoritos de la marca japonesa.

Dos veces (primero I La segunda fase), hemos informado a nuestros lectores de los desafíos completados para la celebración del jugador de PlayStation. Los jugadores participan con entusiasmo en desafíos estructurados, superan las producciones y ganan premios. Se ha logrado el último objetivo, se ha completado el Desafío n. ° 3 y la sucursal polaca de PlayStation agradece a todos los participantes y presenta un regalo “maravilloso”. Además del avatar con Kratos, puedes conseguir otro premio.

Al diseñar el premio, los creadores se inspiraron en las populares direcciones IP de Sony. – Horizonte Prohibido Oeste, Fantasma de Tsushima, Sackboy Great Adventure y God of War. Este es definitivamente uno de los temas más efectivos establecidos para PlayStation 4. Pronto, aquellos involucrados en la iniciativa que usen PS4 recibirán un mensaje sobre la recepción de la recompensa.

Sony ha completado el próximo desafío, pero ese no es el final de sus días de juego: Aún puedes comprar juegos a precios promocionales..

READ  Así es Red Dead Redemption 2 en 8K en el RTX 3090

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x