La camiseta de Balenciaga con el logo de PlayStation 5 es más cara que esta … PlayStation 5

Bienvenidos al mundo de la moda de lujo. Si desea usar una camiseta de PlayStation 5 y mostrar la insignia del fabricante de ropa de marca, Balenciaga ha presentado una camiseta para usted. Su precio – una bagatela – 75 675. Por lo tanto, contando con el tipo de cambio actual (PLN 3,69 por $ 1), 2490 ranuras. Más alto que el precio recomendado de la PlayStation 5 (sí, sabemos que no es posible conseguir una consola “en blanco” por esta cantidad en la situación actual del mercado). Pero si ya estás pensando en cómo decorar este otoño, o vas a países más fríos que Polonia, puedes comprar una sudadera con capucha en lugar de una camisa. Sin embargo, en este caso, debe estar preparado para el costo 75 875, Es menos que eso PLN 3230 (A este precio, ya puedes comprar la PlayStation 5 con muchos buenos complementos).

Balenciaga Fashion House ha creado una camiseta y una sudadera con el logo de PlayStation 5. El primero tiene un precio de 75 675 y el segundo de 75 875.

La camiseta de Balenciaga con el logo de PlayStation 5 viene en dos colores, negro y rojo. Además de la marca de la consola, la inscripción “Balenciaga” (práctica estándar en el mundo de la alta costura) es más claramente visible en la parte posterior de la camiseta. En la parte inferior del eje se encuentran los botones DualShock y las insignias características conocidas por la inscripción: “Nuevo paquete 2020”, Marca el estreno en noviembre de PlayStation 5. La camiseta está hecha de 100% algodón. La sudadera tiene un diseño similar y está hecha completamente de algodón.

READ  El técnico de España, Paulo Sauce, elogia. "No todo el mundo decide hacerlo"

Balenciaga es un fabricante de ropa español que comenzó hace más de un siglo. Fundó la primera boutique Cristóbal Balenciaga en San Sebastián en 1919. A principios de siglo, la casa de moda fue adquirida por el grupo francés Kering, que incluye marcas como Yves Saint Laurent, Gucci y Alexander McQueen. Balenciaga anunció en 2018 que estaba creciendo más rápido de todos. La camiseta de PlayStation 5 no es el primer amor de la casa de moda española con el entretenimiento virtual. Permítanos recordarle que el fabricante ha presentado el paquete Otoño Invierno 2020-2021 en formato … Video Game Post World: Tomorrow’s Age.





Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x