La brillantez de Victoria Josefska. Todo el mundo la estaba mirando

Wiktoria Gąsiewska es una actriz de la generación más joven. Solo tiene 22 años y ya es muy apreciado. Esta vez llamó la atención sobre sí misma gracias al diseño único.

Cuando era niña, protagonizó varios comerciales de televisión. Más tarde apareció en varias series. La conocemos, entre otros, por los papeles episódicos en “Para bien o para mal”, “Comisionado Alexei” y “Almost Agata”. Sin embargo, fue “Rodzinka.pl” lo que le dio fama y los espectadores se enamoraron de ella.

En la pantalla grande, protagonizó “Jasminum” de Jan Jakub Kolski y “Katyn” de Andrzej Wajda. También ha prestado su voz a muchos productos para bebés.

Victoria está activa en Instagram, no descuida a sus seguidores y tiene exactamente un millón de ellos. Recientemente escribimos que ha despertado mucho interés. Foto con la hermana pequeña Nicole. Los usuarios de Internet estaban satisfechos con la belleza y el parecido de las chicas.

Recientemente, Gąsiewska atrajo la atención durante un ensayo de “Bachelorette Plus”. Resultó que el diseño bien elegido y la estética sobresaliente eran de interés. La actriz lució un vestido corto azul marino que mostraba su impecable figura y sandalias de tacón que dejaban ver sus delgadas piernas.

READ  Pensé lo mismo sobre las esposas. "Vivienne es la mejor"

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x