La bola de oro. Marca: hay cinco candidatos, incluido Lewandowski

La bola de oro.  Marca: hay cinco candidatos, incluido Lewandowski

Con la Copa América y la Eurocopa 2020 llegando a su fin, es hora de resumir el trabajo de los jugadores durante la temporada pasada. “Marca”, escrito por el periodista Conor Clancy, ha preparado una reseña de los cinco jugadores que, según el diario español, tienen más posibilidades de conseguir el Balón de Oro con sus actuaciones.

El primero –diría tradicionalmente– Leo Messi, que llevó a Argentina a su primera victoria en la Copa América desde 1993. Messi llegó a la final del torneo en tres ocasiones (2007, 2015, 2016), pero cada vez el trofeo se le escapaba de las manos. .

Esta vez, como escribió el diario, “logró la inmortalidad con su país” y “incluso en el club mostró sus mejores niveles”.

El segundo jugador que tiene algunas posibilidades de ganar el premio es Jorginho, a quien sucedió una temporada muy exitosa: el actor italiano de origen brasileño ganó la Eurocopa y ganó la Champions League con el Chelsea de Londres. Estos dos logros, combinados de forma acumulativa entre sí, deberían acercar al jugador al Balón de Oro.

Harry Kane, a su vez, puede ser el favorito en la carrera por el premio otorgado por France Football, pero la derrota de Inglaterra en la final de la Eurocopa complica las cosas. Como escribió Clancy, “Kane se tomó un tiempo para calentar en el torneo, pero tomó el camino correcto en las rondas eliminatorias”. Después de todo, el inglés tuvo un buen verano.

Giorgio Chiellini parece ser el tipo interesante. El italiano fue la columna vertebral de la defensa de la “Squadra Azzurra” junto a Leonardo Bonucci y siendo capitán, uno de los puntos más brillantes en la actuación fue dirigido por Roberto Mancini.

READ  Roland Garros. Magda Linnett juega en cuartos de final de dobles. El partido continúa

Sin embargo, el balón de oro en manos de un defensor es extremadamente raro: el último defensor en recibirlo fue Fabio Cannavaro. Sin embargo, no se puede descartar que Chiellini encuentre reconocimiento entre los votantes en la encuesta.

“Mark” también menciona a Robert Lewandowski entre los favoritos. El polaco tuvo un comienzo fallido con la selección nacional en la Eurocopa 2020, porque “Piao Zeroni” ya estaba fuera de competición en la fase de grupos, pero como recalcó, “su superioridad en el Bayern de Múnich no debe pasarse por alto”.

Lowe ganó el campeonato alemán de nuevo con los bávaros y lo hizo con gran estilo, rompiendo el récord de Gerd Muller en número de goles marcados en una sola temporada de la Bundesliga, que se ha celebrado durante casi 50 años. El francotirador polaco golpeó a sus oponentes 41 veces en la última temporada de la liga, y esta será la principal moneda de cambio en la batalla por el Balón de Oro.

octubre

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com