La autopista A1: un nuevo tramo para los conductores a partir del viernes, el juego desaparece durante las vacaciones de verano.

La autopista A1: un nuevo tramo para los conductores a partir del viernes, el juego desaparece durante las vacaciones de verano.

autopista A1 A partir del viernes 18 de junio, los pilotos en la carrera carreteras Pronto estará a su disposición 5 km de nuevas carreteras de hormigón (Entre Piotrków Trybunalski y Kamieński). – Esta es la primera parte de la nueva carretera que se operará después de la temporada de invierno. Hasta ahora, los conductores han podido utilizar la nueva carretera de hormigón de 7 kilómetros en este tramo. A partir del viernes serán casi 12 km – Orgulloso de la Dirección General de Carreteras y Carreteras Nacionales.

parte entregada Sin embargo, no será una extensión directa Ya existe un camino de hormigón. Aparecerá entre las ciudades de Parzniewice y Norbertów, es decir, 7 km de carretera de hormigón ya en uso – Esta disposición resulta de la fabricación y entrega del uso de secciones individuales de cuestiones organizativas. – explicar Jedkia.

Los trabajadores de la carretera también advierten que durante el cambio en la regulación del tráfico, que se producirá alrededor del mediodía del viernes, se deben esperar paradas temporales de tráfico y dificultades adicionales. Sin embargo, no debería durar más de una docena de minutos.

Autopista A1 con nueva superficie de hormigón

La gerencia ha informado, con referencia a las declaraciones del contratista, que la Eastern Road totalmente de concreto estará disponible durante las vacaciones de verano. Otro tramo de 4 km de la A1 Al sur de la carretera de hormigón existente, se pondrá en funcionamiento a principios de julio de 2020. Los últimos 2 km, la última parte sur del límite del contrato en Kamieńsk, hasta finales de julio.

READ  Dos nuevas personas en la lista de millonarios. Solo hay 10 de estas personas ricas en el mundo.


Autopista A1 / GDDKiA


La autopista A1: irá más rápido que Tri-City hacia las montañas

El tramo faltante tiene 6,7 km de largo. Entrará en servicio a mediados de agosto. mismo El camino viejo, los llamados minijuegos Pasará a la historia de forma irreversible, un el conductor Tendrán una nueva plataforma de hormigón a su disposición en el tramo de 64 kilómetros de la A1 en construcción en Lodz.

– Cabe señalar sin embargo que hasta la caída en el departamento Piotrków Trybunalski – Kamensk Se aplicará el sistema de tráfico 1 + 1, es decir, un carril hacia وود ód y otro hacia Katowice. El 1 de octubre, se introducirá un sistema 2 + 2 – dos carriles en ambas direcciones – La agencia gubernamental anunció.

Construye carreteras Entre Tuszyn y Częstochowa se divide en cinco partes, cuatro de las cuales con una longitud total de 64 km pasan por la provincia. Lodz, y uno por la provincia de Silesia (16,9 km).

La longitud total de la carretera en construcción en ambos condados es de 81 kilómetros y estará lista a principios de 2022 y 2023. Gracias por la nueva ronda El viaje desde Tri-City hasta la frontera sur del país se acortará en varias horas.


Autopista A1 / GDDKiA



Autopista A1 / GDDKiA



Autopista A1 / GDDKiA



Autopista A1 / GDDKiA


READ  Stellantis - fábrica en Tychy. La producción se detuvo debido a componentes faltantes


Autopista A1 / GDDKiA


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com