Home / Noticias / La actualización de los videos en Instagram

La actualización de los videos en Instagram

Desde un tiempo para acá Instagram, más allá de publicar fotos alusivas a lugares, marcas o eventos sociales que comparten los usuarios, ha instalado la opción de subir videos de poco menos de un minuto donde se puede dar un mensaje referente al sitio donde se encuentre la persona. Esta iniciativa ha causado furor en esta red social puesto que celebridades han utilizado Instagram como un método para subir videos donde se muestre el inicio de una canción o clip referente a la misma.  Instagram

Los videos subidos en Instagram tienen la opción de ser vistos o no por los usuarios, de la misma manera que los mismos pueden tener o no sonido. Sin embargo, a partir del 04 de febrero del presente año este opción ha cambiado con la nueva actualización de esta red social, en la que ya los videos serán ejecutados automáticamente una vez se apertura la cuenta y se entra en el historial. No obstante, el sonido es opcional, por lo que el usuario puede dar un toque a la pantalla para activarlo.

Esta nueva actualización ha causado controversia entre las personas que utilizan Instagram, puesto que la misma no permite la opción de no ejecutar los videos de forma automática, lo que ocasiona que aquellos usuarios que no posean wifi tengan que gastar en su plan de datos móviles. El único método para modificar esta nueva actualización es a través de la configuración del programa, la cual permite que los videos sean ejecutados solamente cuando exista una red wifi a la cual esté conectado el celular.

Aunque esta actualización ha sido instalada recientemente, hay que esperar la reacción de los usuarios. Por ahora, no ha habido ningún comentario negativo al respecto, pero habrá que esperar el impacto que puede generar en los datos móviles del consumidor.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos