KRD: la deuda por alquileres a finales de 2020 era de 464 millones de PLN

En 2020, la deuda por arrendamientos impagos ascendió a 464 millones de PLN, aumentando casi un 10%. Sin embargo, este aumento se atribuye principalmente a cuatro provincias: Śląskie, Mazowieckie, ódzkie y Dolnośląskie, según los datos del registro nacional de deuda. El poseedor del récord tiene cerca de 540.000 a mano. PLN.

La deuda total en la base de datos del Registro Nacional de Deuda para Personas con Problemas para Pagar Alquileres en Tiempo Oportuno es actualmente de aproximadamente 426,5 millones de PLN. Esto es más bajo que a fines del año pasado, cuando el valor de los alquileres impagos era de 464 millones de zlotys polacos, y menos que en noviembre de 2020, cuando el monto de la deuda era de más de 467 millones de zlotys polacos.

Los datos de KRD muestran que la deuda de los inquilinos aumentó en Masovia, donde el nivel de deuda aumentó significativamente en el primer trimestre, luego disminuyó gradualmente, aunque ligeramente, pero no volvió a la cantidad original. Los cambios durante el año también fueron evidentes en el distrito de ódky, donde el total de atrasos aumentó a principios de año y durante los meses siguientes no se realizaron cambios significativos. Por otro lado, en Silesia, el nivel de deuda de alquiler ha ido creciendo respectivamente durante el año y a finales de 2020 alcanzó el 52 por ciento. Cima. En Baja Silesia, los problemas para pagar el alquiler aumentaron en la segunda mitad de 2020.

READ  El propietario Zara cierra sus tiendas en Venezuela. Pero también habrá una revisión en Europa.

En el ejemplo de las provincias de Mazowieckie y Lódzkie, donde el total de atrasos continúa aumentando a principios de 2020, se puede ver que esto no estuvo muy relacionado con la epidemia. Su impacto sobre la deuda será visible unos meses después del brote, es decir, solo en la segunda mitad del año. Esto también se ve confirmado por la situación en otras provincias, donde el monto total de los pagos pendientes no ha cambiado mucho o incluso disminuido, dijo Adam Aoki, jefe del Registro Nacional de Deuda de la Oficina de Información Económica.

Los residentes de la prefectura de Olinsky tienen la mayor cantidad de donaciones. Sus atrasos de alquiler superaron los 160 millones de PLN. Mazowsze (60,6 millones de PLN) y Opole (49,6 millones de PLN) son los siguientes en la lista de deudores. Esta última provincia es un caso interesante ya que tiene la población más baja del país. Además, a diferencia de muchos otros condados, en Opolskie en 2020 la deuda total de alquiler ha ido disminuyendo constantemente. El inquilino más endeudado de Polonia también vive aquí. Es un hombre de 81 años de Opole que tiene aproximadamente 540.000 para donar. PLN. Por esta cantidad, se puede comprar un buen apartamento, tanto en la costa como en la capital, según los datos de KRD.

Teniendo en cuenta el número de pasivos, los primeros lugares deberían ser las regiones de Śląskie y Mazowieckie. En su caso, es de aproximadamente 13,2 mil, respectivamente. En Silesia y más de 5,6 mil en Masovia, los pagos de alquiler no se pagan. La plataforma está cerrada por el condado de Lodz, cuyos residentes tienen que pagar cerca de 2.6 mil. Pasivos: producido a partir de datos KRD.

READ  Olsztyn: Se ha colocado la primera piedra para la construcción de una instalación de conversión de residuos térmicos.

En promedio, según la información del Registro Nacional de Deuda, los residentes de Opole y Pomerania son los más móviles, con un promedio de morosidad de alquiler de aproximadamente 32,2 mil. PLN y casi 22 mil. PLN. También se debe prestar atención al alto nivel promedio de deuda entre las personas mayores de 56 años, que es más de 17,5 mil PLN. PLN. En el caso de los inquilinos más jóvenes, la cantidad es de aproximadamente 15,9 PLN. PLN se encuentra entre los deudores entre las edades de 46, 55 y 14,8 mil. PLN para personas de mediana edad de 36 a 45 años.

Casi la mitad de los atrasos (205,25 millones de PLN) son facturas impagas de inquilinos de entre 46, 55, 56 y 65 años. Las personas de entre 36 y 45 años deben afrontar el mayor número de pasivos (9377). Las mujeres tienen mucho que pagar, ya que su deuda en la base de datos de KRD es de aproximadamente 226 millones de PLN, o el 52 por ciento. Todos los atrasos de alquiler.

Según los datos de KRD, los atrasos en los alquileres no son los únicos problemas a los que se enfrenta este grupo de deudores. 2/3 de ellos también están atrasados ​​con los pagos en otros lugares. El total de esta deuda es de aproximadamente 378 millones de zlotys polacos, o el 90%. El monto de todos los atrasos de alquiler. Prevalecen la deuda comprada por acreedores secundarios (208 millones de PLN) y la pensión alimenticia impaga (aproximadamente 100 millones de PLN). Las siguientes en la lista son las instituciones financieras que esperan una devolución de aproximadamente 32 millones de PLN; Deben casi 11 millones de zlotys polacos a operadores telefónicos y proveedores de servicios de Internet.

READ  Pacto Verde Europeo y Demanda de Minerales - Discusión en línea - EURACTIV.pl

BUSINESS INTERIA está en Facebook mientras está al día con los últimos acontecimientos

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x