Kleki

Kleki es una aplicación online y gratuita para dibujar, pintar y editar imágenes, te permite crear imágenes con un acabado más profesional y de calidad.

Esta aplicación esta como extensión o complemento para Google Chrome, pero también es compatible para los navegadores Firefox, Safari, Opera y Safari Mobile (iPad).

Al entrar al sitio web de la aplicación, te muestra un video introductorio de lo que puedes llegar a crear con el programa, es recomendable verlo para darse cuenta de la calidad que puedes lograr en tus imágenes. Con las herramientas que nos brinda dicha aplicación nosotros mismos podemos crear una imagen, pintarla y modificarla a nuestro antojo, o bien podemos arrastrar una imagen desde nuestra computadora para editarla.

Tiene una interfaz muy sencilla para manejar a pesar de que está en idioma inglés, es muy buena opción para las personas que ya tienen previo conocimiento de edición de imágenes, y que les encanta dibujar, crear y editar imágenes, también muy buena opción para los estudiantes de diseño gráfico que no tienen a la mano una aplicación instalada en su computadora para crear sus tareas o trabajos de la escuela.
Para acceder a esta aplicación sigue el enlace a continuación: http://kleki.com/.

TiltShiftMaker

lunapic

Lunapic, edita y crea fotografías