Klaudia Halejcio fue a la fiesta por primera vez después de dar a luz. Ella eligió un vestido holgado. Al contrario, Nowakowska. mostró su vientre

Klaudia Halejcio fue a la fiesta por primera vez después de dar a luz.  Ella eligió un vestido holgado.  Al contrario, Nowakowska.  mostró su vientre

El negocio del espectáculo polaco Karim apareció en el evento en Sopot. ¿Cómo se presentaron las celebridades esta vez?

El viernes se inauguró un chiringuito en Sopot, fruto de la colaboración entre una de las marcas y los restaurantes. Muchas caras famosas aparecieron en el evento, incl. Claudia Al-DarsiCarolina Pisarek, Ida Novakoska y Agnieszka Diagant.

Ver el vídeo Adivina la fiesta atrajo a las estrellas. Después de la parte oficial, después de la fiesta. ¡Estaba sucediendo!

Una galaxia de estrellas en la fiesta de Sopot

Las celebridades tuvieron dos ocasiones el viernes para volver a los salones y presentarse en las paredes. La fiesta Hashtags para 2021 se celebró en la ciudad de خلال ód, durante la cual, entre otras, Julia Winyawa o Joanna Przetkevich, Pero también hubo sensaciones a la orilla del mar.

Se presentó excepcionalmente en el evento de Sopot. Carolina Pisaryk. La modelo, que dio sus primeros pasos en el modelaje en la “Top Model”, vestía un traje blanco. Lo combinó con sandalias del mismo color y joyas de oro. Pasark ha estado en un estado de declive últimamente. Solicitó participar en el “Harper’s Bazaar” turco y se unió al grupo de modelos polacas que aparecieron en las portadas de revistas internacionales.

Bisark AKPA

El anfitrión del programa también se puso en blanco وضع “Hotel Paraíso” Claudia Darsi. La modelo lució un vestido largo decorado con flores florales en la parte superior, con los hombros al descubierto. Tomada por paparazzi en fotos de Claudia Halligsio. La joven madre, a su vez, eligió un vestido de verano con cuello español, que combinó con un bolso rosa y un zapato.

Al-Dursi, Halleggio IKIdF ~ # qNb 7io? D AKPA

Agnieszka Dygant Lleva una chaqueta blanca de gran tamaño y un mono negro. Completó el look clásico con sandalias de tacón.

pigmento AKPA

No hubo escasez de eventos Ida Novakoska. La anfitriona de “Preguntas para el desayuno” se llevó a su esposo e hijo con ella. La presentación casi no deja al chico, que también lo lleva al trabajo. Recientemente, mostró el backstage del grupo para la nueva temporada de “You Can Dance”, donde amamanta y lleva al bebé a pasear durante los descansos. El viernes, Ida vistió un traje azul con un bolso y un sombrero blanco. Por cierto, reveló un estómago plano.

Nowakowska AKPA

Ella también apareció en el bar de la playa en Sopot. katarzyna glinka, Acompañado por el socio Jaroslav Beneki. La pareja permaneció junta durante unos tres años y criaron a su hijo Leo juntos.

Glinka AKPA

Leer también

READ  Aman al Real y a Pérez, desprecian a Messi y hacen el mejor cigarrillo de España. Conoce El Chiringuito

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com