kizoa: Collage y marcos para fotos Online

kizoa

kizoa es una completa herramienta Web para realizar retoques y aplicar diferentes diseños a nuestras fotos, podemos crear collage y marcos para fotos Online además de otro tipo de gráficos como diapositivas a las cuales pueden ser añadidas audio y texto, los collages que podemos crear con nuestras fotos pueden ser animados además kizoa también cuenta con herramientas para generar tarjetas virtuales, además de ello es posible realizarretoques a nuestras fotos. Para lograr esto el servicio cuenta con filtros y efectos, el entorno de trabajo está muy bien elaborado siendo amigable e intuitivo a la vez siendo algo sencillo para el usuario usar este editor Online.

Antes de usar kizoa para nuestros collage y marcos debemos registrarnos lo cual es un proceso bastante sencillo y solo toma como máximo un minuto, otro dato que debemos tener en cuenta sobre esta herramienta es que existe la cuenta gratis y la cuenta Premium, podemos consultar los precios de la cuenta de pago accediendo a su enlace ubicado en la esquina superior del sitio. Al crear nuestra cuenta en kizoa se abrirá una ventana completa que es donde trabajaremos con nuestras fotos, podemos elegir el tipo de diseño que queremos realizar y dependiendo del que elijamos las funciones que el editor mostrará en su interfaz serán diferentes. Una característica importante de este editor es que podemos subir fotos desde nuestro ordenador o también importar una o varias fotos desde nuestra cuenta en Facebook.

Cuando realicemos el retoque de una o más fotos en kizoa al margen de si hacemos un collage, marco o tarjeta siempre los cambios se guardaran en nuestra cuenta además de tener las opciones de guardar las fotos directamente a nuestro ordenador o compartir los diseños realizados con nuestros contactos en Facebook, también podemos enviar los diseños por correo electrónico. Para crear collage y marcos para fotos Online como ya mencioné existen diferentes cuentas, en la cuenta gratuita kizoa nos ofrece a los usuarios una capacidad máxima de 1 GB y las opciones de compartir por otro lado existen tres cuentas de pago las cuales ofrecen beneficios adicionales como una capacidad mayor de almacenamiento, el uso de videos, grabación de diapositivas en formato DVD y hasta la grabación de videos de 10 minutos de duración máximo.

kizoa cuenta con un editor muy completo y funcional, podemos ver herramientas en los diferentes lados del entorno de trabajo, las diapositivas cuentan con plantillas ya prediseñadas y lo mismo ocurre con los collages los cuales cuentan con un formatos de todo tipo de manera que solo tengamos que añadir nuestras fotos y realizar algunas ediciones. La herramienta de kizoa cuenta con una sección de ayuda la cual nos permite entender mejor el funcionamiento de este servicio para hacer diseños de todo tipo y retoques a nuestras fotos.

Enlace: kizoa