¡Kinga Rusin regresa a Polonia! La Sra. Czarek Lisa hizo su primera salida en suelo polaco (fotos)

¡Kinga Rusin regresa a Polonia!  La Sra. Czarek Lisa hizo su primera salida en suelo polaco (fotos)

Hace unos días, Kinga Rosin informó que finalmente había regresado a Europa después de una estadía de seis meses en las Maldivas. Aunque apareció una foto de Mónaco en su perfil de Instagram, aparentemente logró visitar Polonia. ¿estás feliz?

últimos seis meses Kinga Rosin Pasó su tiempo en las Maldivas, donde instaló una oficina en el paraíso. A pesar de estar en un archipiélago de islas a cientos de kilómetros de Polonia, “Reportero sin Fronteras” estaba al día de todo lo que sucedía en su tierra natal.

Al final resultó que, también se refirió a Polonia. El miércoles, los paparazzi lograron “atrapar” al periodista, que deambulaba por Varsovia. Sin embargo, Kinga no estaba sola, ya que la acompañaba. Amante cuádruple. puedes ver eso Zaryk Lees Está muy feliz de caminar con una dama que ha sido invisible durante mucho tiempo.

Ese día, las celebridades apuestan Diseño camuflado. Para un cómodo conjunto de sudadera, zapatos marrones y Nerky Louis Vuitton Eligió una gorra de béisbol y gafas de sol oscuras. Adicionalmente, aunque esta obligación no existe, Ponle una máscara protectora en la cara.

¿Estaba guiada por el principio de advertencia o no quería admitirlo?

Por qué estos textos de 50 años constantemente enfatizas la edad k, cuando escribes sobre un hombre, no hay una pata Cezary de 56 años en el futuro …

Regresó a Polonia después de lo que hizo Taco

bEodpFL

¿Cuánto te pagan los rutenos por el silencio?

Comentarios recientes (58)

¿Dónde está este hombre amoroso? ¡Solo tú reconoces a una mujer!

Niña bonita y una taza también

¿Por qué está amordazada cuando no es necesario ponérselo en la cara ahora?

No estamos contentos con la espalda de la estrella Holliwdzkaaaa. Empaca tu maleta y sal de allí donde has estado o evita Polonia: traes vergüenza a Rosnova

Qué ironía una vez, un zorro hizo una Kinga en un globo y ahora Taco lo hizo con la propia Iga

bEodpFD

¿Por qué anda por la calle con la máscara puesta? ¿Tienes miedo de que alguien de tvn la reconozca?

¿Cuál es su máscara? Y es tan respetuoso con el medio ambiente que caminar no es un problema con bajo voltaje. hipócrita. Lea cómo fue impulsada su amiga productora de cosméticos.

¡Que se vaya de este país para siempre!

¿Por qué el título de César no es él y no Rosin?

Vino a renovar la carretilla voladora.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com