Kaufland. Servicios postales en todas las tiendas. Esto “le permite trabajar los domingos no comerciales”.

Kaufland.  Servicios postales en todas las tiendas.  Esto “le permite trabajar los domingos no comerciales”.

la red Kaufland, Pertenecen al mismo grupo de capital que Liddell, Se conoce que debido a la creciente popularidad del comercio por Internet, brinda la posibilidad de utilizar los servicios postales en todas las sucursales.

Ver el vídeo
La disputa por la mina de Turów

Kaufland ofrece servicios postales. En todas las tiendas

“En 2020, las ventas de productos en línea en Polonia aumentaron aproximadamente un 35 por ciento. A pesar de la apertura de centros comerciales, los polacos no planean reducir la frecuencia de compras de esta manera. Y el 74 por ciento de los consumidores dice que incluso después del final de la epidemia , lo mantendrán en el nivel actual, y un 10 por ciento tiene la intención de aumentarlo. En consecuencia, los servicios postales gozarán de una popularidad creciente. También aumentará la demanda de oficinas de correos, que se han convertido cada vez más en tiendas de abarrotes “, explica la red en un presione soltar.

En el mercado comercial, observamos una tendencia a iniciar este tipo de actividad, lo que al mismo tiempo crea la posibilidad de vender los domingos no comerciales. Supervisamos cuidadosamente la competencia y las tendencias y no nos cerramos a ninguna solución que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, explica Marcin Łojewski, miembro de la junta de Kaufland Polska.

Se filtró el comercio prohibido el domingo. 10.000 puestos de almacenamiento en toda Polonia. Sabemos cual

La prestación de servicios postales permite comerciar los domingos no comerciales

La red reconoce que la implementación de los servicios postales permite que las tiendas también operen los domingos no comerciales, independientemente del tamaño del puerto. – Esta función puede ser realizada por tiendas locales, así como grandes tiendas de descuento o supermercados, explican los representantes de la red.

READ  informe del Mercado. Falta de fresas y altos precios de las verduras el año pasado

Sin embargo, Kaufland no anuncia que debido a la introducción de los servicios postales en todas las tiendas, pretenda operar los domingos comerciales.

Orlin y Roche facilitarán el comercio los domingos.  La solidaridad quiere cambios en la ley.  Orlin y Roche facilitarán el comercio los domingos. S: ¡No lo dejaremos pasar!

Cada vez más tiendas en Polonia se están convirtiendo en oficinas de correos

Muchas cadenas minoristas utilizan regulaciones que les permiten operar los domingos no comerciales. Estos son ia abka, Stokrotka, Lewiatan, Intermarche, Topaz, Delikatesy Centrum, ABC, Prim. Recientemente, la cadena POLOmarket se unió a este grupo, que está lanzando “Paczka w Ruchu” en algunas tiendas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com