Kate Middleton aún no ha conocido a Lilipet Diana: ‘espero que suceda pronto’

Kate Middleton aún no ha conocido a Lilipet Diana: ‘espero que suceda pronto’

Hace exactamente una semana, nació otro bebé El príncipe Harry y Meghan Markle. el nacimiento del niño Lilipet Diani La pareja anunció el domingo en el sitio web de la Fundación Archewell, provocando un verdadero frenesí mediático. Obviamente los mayores sentimientos despertaron El nombre de la hija de Sussex Siendo un obvio homenaje a La reina Isabel y la princesa Diana.

Sobre el nacimiento de una hija Principe Harry I Meghan Markle Según los informes, informaron “inmediatamente” a los miembros más cercanos de la familia real: El príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Carlos y finalmente la reina Isabel. quienes también pudieron conocerla del mismo nombre a través de una videollamada. En mensajes oficiales en las redes sociales, los miembros de la familia real confirmaron que están “encantado” El nacimiento de un nuevo miembro de la familia.

En Gran Bretaña se está Cumbre del Grupo de los Siete. En esta ocasión, el presidente de Estados Unidos visitó por primera vez Reino Unido Joe Biden Acompañado de su esposa Jill. el viernes Kate Middleton Visitó una escuela en Cornwall con la Primera Dama de Estados Unidos. Durante la conversación con los periodistas, también hubo preguntas sobre hijastra. La duquesa de Cambridge reveló que, a diferencia de Isabel II Todavía no había visto a la pequeña Lillipet.

ConLe deseo todo lo mejor. No puedo esperar a conocerla. Esperamos que eso suceda pronto Kate admitió.

Cuando un reportero del Daily Mail le preguntó si al menos había visto a Lily a través de una videollamada, Middleton respondió brevemente: “No”.

Ese día, Kate Middleton eligió una sencilla creación rosa para diseñar una casa de moda. Alexander McQueen Con cinturón que acentúa la cintura. Ella eligió tacones altos y un bolso a juego para el diseño. Dr. Jill Biden En cambio, optó por un vestido blanco de Akris, una chaqueta rosa de L’Agence y zapatos Valentino.

Vea cómo Kate Middleton y Jill Biden se presentaron mientras visitaban una escuela en Cornwall.

bEgaRRXi
bEgaRRXj
bEgaRRXC

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com