¡Karman “Pistol” Legaraga expulsa a Jack Flatley en España el viernes! ^ Boxeo Noticias 24

¡Karman “Pistol” Legaraga expulsa a Jack Flatley en España el viernes!  ^ Boxeo Noticias 24

por Ken Hesner: En Bilbao Arena, Bilbao, País Vasco, España, el viernes en DAZN, Eddie Hearn (Matchroom Boxing) presentó en el evento principal de peso súper welter europeo de la EBU, Kerman “Revolver” Lejarraga de España defendiendo su título, lo que llevó a la destitución de Jack Flatley. del Reino Unido En la novena ronda.

En la película conjunta, el campeón español de peso mediano Damien “Guinea” Piacho Guillermo Rivero se detuvo después de siete asaltos y cuatro nocauts.

En el evento principal, el campeón de peso ligero de la UEFA Kerman “Pistol” Lejarraga, 34-2 (26), No. 154, de Bilbao, País Vasco, España, defendió su título cuando derrotó a “Quiet Storm” Jack Flatley, 17-2 – 1 (4), No. 154, de Bolton, Lancashire, Reino Unido, 0:30 de la novena ronda de 12.

En el primer asalto, con veinte segundos para el final, una patada de izquierda de Lejarraga a la barbilla obstruyó las piernas de Flatley y finalmente cayó para 8 repeticiones. Del segundo al quinto, todo fue por una jirafa. Al final del quinto asalto, Flatley tenía un rasguño debajo del ojo derecho con hinchazón debajo.

A mitad del séptimo asalto, un derechazo de Lejarraga en el mentón torció las rodillas de Flatley. En los segundos finales, un gancho de izquierda aturdió desde Lejarraga a la barbilla plana. Al final de la ronda, los dos luchadores fueron etiquetados debajo de su ojo derecho con un bulto debajo. En el octavo asalto, Flatley lanzó su mejor golpe en la pelea, justo en la barbilla de Legjarraga. Con un minuto para el final del asalto, un derechazo de Lejarraga cae al mentón al golpear a Flatley con una rodilla a 8 conteos.

READ  30 am besten ausgewähltes Mi A2 Lite für Sie

En el noveno asalto, una malvada cruz de Lejarraga aterrizó en su barbilla de manera plana sobre su espalda con la cabeza rebotando en la tela mientras el árbitro la agitaba. Legaraja aceptó la pintura en ese momento. Después de varios minutos, Flatley estaba de pie y en una silla. Tardó más de cinco minutos en volver a ponerse de pie.

En la ventaja combinada, el campeón español de peso mediano Damián “Guinea” Biacho, 12-0 (3), # 167 ¼, de Madrid, España, detuvo a Guecho Rivero, 8-1-1 (1), # 168, de Guecho, Paes. Vasco, España, después de siete rondas defendiendo el título de 10.

En el tercer asalto, lanzó un derechazo seguido de un izquierdo de Biacho en el mentón que dejó caer a Rivero para la cuenta de ocho. Rivero fue el agresor hasta ese momento. Se las arregló para luchar lo suficientemente bien como para pasar la ronda. En la cuarta ronda, Biacho cambió a los bits de touchdown de Southpaw antes de regresar a la ortodoxia.

En el sexto asalto, Piacho Rivero golpeó a Pimen a través del guante en la barbilla para una cuenta de ocho. Más tarde en la ronda, Rivero volvió a caer desde la derecha hasta el cuerpo del mentón para una cuenta de ocho. En el último minuto del séptimo asalto, un gran disparo de izquierda seguido de un gancho de izquierda de Biacho al mentón derribó a Rivero. Se levantó y luchó para volver al timbre. Al final de la ronda, Rivero Angle decidió detener la pelea.

El ex peso ligero olímpico 2012 Jonathan “Maravella” Alonso, 21-1 (7), # 142 ¾, de DR y Gijón, Principado de Asturias, España, derrotó a Mohamed “Marco” Al Marocchi, 28-3 (11), # 142 ½ , De Bélgica y Miami Beach, Florida, más de ocho rondas.

READ  Aplicación de reclamaciones civiles de Jharkhand

En las primeras cuatro entradas, el más corto Alonso se lo llevó a Marrushi, quien hizo su parte de la posesión. En el quinto asalto, a la mitad, su mano derecha golpeó a Marcuse, quien se vio obligado a aguantar. El árbitro le advirtió que no golpeara detrás de la cabeza en el primer asalto.

En el sexto asalto pese al triunfo, Alonso fue amonestado por un golpe bajo en los últimos segundos. En la octava y última ronda, Alonso continuó bloqueando.

Todos los resultados fueron 80-72.

El peso mediano John Gader Obregón, 9-0 (4), # 161, de Vitoria, Pais Vasco, España, derrotó a Southbow “Breadmaker” Jerome Warburton, 8-1-1 (1), # 161 “, de Colwyn Bay, Gales. Reino Unido, en seis rondas. Los resultados fueron 59-56, 59-55 y 59-54.

Peso bantamui Samuel Carmona, 6-0 (4), # 115 ½, de Las Palmas, Islas Canarias, España, parando a Luis “Calado” Fernando Villa Padilla, 13-3-2 (2), # 114, de Guadalajara, Jalisco , México, en la primera ronda a la 1:30 de la primera ronda de 8.

En el primer asalto, los golpes de cambio de Carmona pasaron directamente a Padilla. Aproximadamente a la mitad del asalto, Padilla fue alcanzado por una bala en el cuerpo de un gancho de izquierda. Carmona se mantuvo a la ofensiva, lanzando media docena de golpes sin respuesta antes de que el árbitro interviniera y exigiera que se detuviera.

El peso ligero Campbell Hatton, 5-0 (1), # 137, de Hyde, Cheshire, Reino Unido, detuvo a Attila Serikli, 10-25 (8), # 137, de Kisuruzzi, Hungría, a las 2:45 en la segunda ronda de la A 6.

En el primer asalto, Hatton derribó a Csereklye con un derechazo en el costado de la cabeza para contar hasta ocho. Con poco más de un minuto por jugarse en la ronda, Hutton aterrizó en la parte superior izquierda de su cuerpo, derribando a Csereklye nuevamente para una cuenta de 8.

READ  Información del terremoto: Light Mag. 4.4 terremoto - Isla de La Palma, 13 km al sureste de Los Llanos de Arridan, España, el miércoles 10 de noviembre de 2021, 1:23 pm (GMT +0)

En el segundo asalto, Hutton retomó donde lo dejó, persiguiendo a Csereklye, principalmente con golpes al cuerpo con la izquierda, lo que obligó a Csereklye a continuar. A mitad de la ronda, Hutton disparó casi una docena de golpes sin respuesta.

En el último minuto, golpeado por un cuerpo desde la izquierda, Hatton Serikli se dejó caer de rodillas mientras contaba hasta 8 y se levantaba moviendo la cabeza; Se acabó, lo que obligó al árbitro a detener la pelea. Hatton es hijo del ex campeón mundial de segunda división Ricky “Hitman” Hatton.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com