Kaczyski sabe quién será el nuevo director de PKO BP. “Es un profesional y no tiene nada que ver con las fiestas”.

Ver el vídeo
¿El regreso de Bronislaw Komorowski a la política?

presidente PKO BP Zbigniew Jagiełło inesperadamente Renunciar El 11 de mayo y el 7 de junio, los mejores polacos se irán Banco. Reemplazado por un miembro de la Junta Directiva Banco.

Zbigniew Jagiełło deja PKO BP. No se mencionó ninguna razón

El sucesor del presidente, Zbigniew Jagiełło, será miembro del Consejo de Administración.

En cuanto a PKO BP, el sucesor será un hombre del consejo, un especialista que no tiene nada que ver con el partido. Sin embargo, no quiero hablar de los nombres. Y definitivamente no se trata de un gran cambio, este banco lo está haciendo bien, como una máquina eficiente, dijo Yaroslav Kaczynski en una entrevista. Entria.

Acerca de la dimisión del jefe de PKO BP, Zbigniew Jagiełło, presidente PiS Destacó que el asunto no tiene nada que ver con el cargo del primer ministro Matthews Murawiecki. En política, hay que tener en cuenta la eliminación de ciertas tensiones – dijo, y luego agregó que se trata de tensiones políticas y personales.

Así es como se roba el dinero de las cuentas bancarias de los polacos.  Expertos grabaron conversaciones con ladrones (ilustración)Así es como se roban las cuentas bancarias polacas. Graba una conversación con ladrones

¿Quién se convertirá en el nuevo presidente de PKO BP? Llegamos a saber el nombre de mi favorito

La junta directiva de PKO BP incluye a los vicepresidentes Jan Emric Ruzeczewski y Michislav Kroll (ex miembro de la junta del Partido Ley y Justicia), así como a Rafay Antzak, Ravay Kozlowski, Max Krazhkowski (ex diputado de derecho y justicia), Adam Marciniak, Piotr Mazur y Jakob Papiersky.

Como acordamos previamenteEl nuevo director de PKO BP será Jan Emric Roszieevsky. El informante nos informó que el plan de dejar Jagiełło de PKO BP se discutió en un pequeño grupo desde principios de mayo.

READ  Vacuna J&J - eficacia contra variantes del coronavirus

Jan Emeryk Rościszewski es actualmente el vicepresidente de PKO BP, a cargo del distrito del mercado minorista. Trabajado anteriormente:a. En AXA International, BNP Paribas, en los años 1998-2016 fue Presidente del Consejo de Administración de TUn Cardif Polska, y hasta 2016 también fue Director General de Cardif Assurance Risques Divers en Polonia. Actualmente, también es miembro del Consejo de Supervisión de PKO Bank Hipoteczny SA y Grupa Żywiec SA, quien es Caballero de Malta y trabajó como trabajador en el Hospital de la Sociedad de los Caballeros Polacos en Malta.

Amada Nieblas

"Creador. Erudito del alcohol. Maven web exasperantemente humilde. Escritor malvado. Ninja de la televisión".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x