Kaczorowska no fue la primera deidad, y el hijo de Józefowicz no interpretó a Łukasza en “M jak miło¶æ”. ¿Recuerdas ese intercambio?

Kaczorowska no fue la primera deidad, y el hijo de Józefowicz no interpretó a Łukasza en “M jak miło¶æ”.  ¿Recuerdas ese intercambio?

Cuando el actor se despide una serieLa producción a menudo mata a este personaje. Sin embargo, ¿qué haces cuando no puedes faltar en el otro destino de la serie? Sucede que los productores contratan a otro actor para el mismo lugar. ¿Recuerdas quién interpretó a Łukasz Wojciechowski originalmente de “M jak Miłość”?

Ver el vídeo
Veronica Rosati llevó a su hija al set de “M jak Miłość”

El misterioso Duda publicó una cita en la web. Huey lo apoya. “Al respecto, la verdad misma”

Bożenka de “Klan”. Olivia Sevilla y Agnieszka Kacchurovska

Inicialmente, Lubicz interpretó a Bożenka Olivia SevillaHizo su primera película en este papel a la edad de solo cinco años. Con el tiempo, su personaje ha sido reemplazado. Agnieszka Kaczorowska. Podemos ver a la actriz en este papel incluso hoy.

Dos Bożenki de Dos Bożenki de “Klan” – Olivia Seville y Agnieszka Kacchurovska Pie. East News / Olivia Sivelli facebook.com/olivia.sivelli

Łukasz de “M jak miłość” – Franciszek Przybylski y Adrian Żuchewicz

Al principio, en “M jak miłość”, el público puede ver Łukasz Francesc Przybylski. Sin embargo, dejó de trabajar en el set. Los fanáticos de “emka” se enteraron del destino de Łukasz que regresó a Polonia. Sin embargo, otro actor interpretó su papel: Adrian Żuchewicz. Pero no se detiene ahí. Resulta que podemos ver la tercera película de ukasz en la pantalla. Jacob Josephovic Es otra estrella que interpreta al hijo de Marta Wojciechowska (Dominika Ostałowska).

Łukasz de Łukasz de “M jak miłość” – Francesc Przybylski y Adrian Schuchewic imagen. AKPA / Adrian Żuchewicz- pantalla de YouTube / serialetvp

Alinka de “The Honey Years” – Agnieszka Pilaszewska y Katarzyna ak

La serie “Años de miel” Agnieszka Pilaszewska Desató mucha controversia. La actriz interpretó el papel de Alina Krausek durante tres años. En 2002 lo reemplazó Cabaña KatarzinaQuién es la esposa de Cesare Shack no solo en la serie, sino también en la vida privada.

READ  Elegante Reina Letizia en rojo. Antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, conoció al equipo olímpico español

Alina de Alina de “The Honey Years” – Agnieszka Pilaszewska y Katarzyna ak Captura de pantalla de Instagram.com/Agnieszka Pilaszewska / East News

Agnieszka de “Same Life” – Magdalena Kumorek y Aneta Toodorczuk

Magdalena Komorec Comenzó a actuar en la serie “Samo Życie” como estudiante. Dos años después, decidió despedirse de la producción. Admitió que no sabía cuánto esfuerzo y tiempo tomaría trabajar en el set de producción polaco. jugó su parte Anita TodorcukLo cual fue rápidamente aceptado por los espectadores. La producción se retiró de la antena 8 años después de su emisión.

Agnieszka de Agnieszka de “Samego Życie” – Magdalena Komorek y Anita Todorchuk-Birchuk Pie. Ludarsky / Reportero / East News

Peter en “Dancers” – Sebastian Fabijansky y Gabriel Piotrovsky

Los bailarines de la serie hablaron sobre el destino de los alumnos de la prestigiosa escuela de artes teatrales. Inicialmente interpretó el papel de Piotr Treblici. Sebastián Fabijanskique estuvo vinculado a la producción durante dos temporadas. Dejó de aparecer en el programa cuando ingresó a la escuela de actuación. reemplázalo Gabriel Petrovsky¿Quién es bailarín profesional? Sin embargo, esta sustitución no fue del agrado de los espectadores, quienes creían que el nuevo Peter era muy diferente al anterior.

Peltre V Peter en “Dancers” – Sebastian Fabijansky y Gabriel Piotrovsky Pie. noticias orientales

Anita Zagic¡Liebre en rizos! Los fanáticos y amigos de la actriz se quedaron sin palabras. “Nuevos chicos”

Jagoda de “Czter de 30 años” – Grażyna Woźniak y Mirella Olczyk

Antes de Jagoda en la serie. “cuarenta años” Mirella Olchik se fue, su papel fue interpretado por otra actriz: Gracchina Wyniak. Sin embargo, apareció en varios episodios, después de lo cual dejó de aparecer en producciones. Cambió su vida 180 grados: durante diez años emigró a Francia, donde trabajó como traductora. Años más tarde regresó a Polonia.

READ  Carol de "La boda a primera vista" no oculta la relación. Añadida la primera foto de Laura. Organizaron un viaje

Mirella Ulchik, que reemplazó a su predecesora, no desempeñó ningún otro papel después del final de la producción. Se desanimó de actuar en la serie descrita anteriormente.

Jagoda de la película Jagoda de “Czter de 30 años” – Grażyna Woźniak y Mirella Olczyk Foto de Mirella Olczyk, Jagoda Karwowska, Mirella Kurkowska, material de prensa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com