Juventus. El agente Cristiano Ronaldo está trabajando en un acuerdo de transferencia exitoso. Dos opciones para la estrella portuguesa

Juventus.  El agente Cristiano Ronaldo está trabajando en un acuerdo de transferencia exitoso.  Dos opciones para la estrella portuguesa

La historia de los traspasos protagonizada por Cristiano Ronaldo comenzó en pleno apogeo. El periodista italiano Nicolo Schira proporcionó más hallazgos sobre el futuro de la estrella portuguesa.

Los medios llevan semanas discutiendo el posible traspaso de Cristiano Ronaldo. El jugador de 36 años no es el favorito de Massimiliano Allegri. Esto hace que el trato de éxito sea realmente real.

El resto del texto está debajo del video.

Ronaldo está vinculado a otros clubes. En este contexto, se tocó el brillante regreso al Sporting de Lisboa o al Real Madrid. Resulta que actualmente hay dos equipos en el juego para el jugador. Nicolo Scherra informa los detalles.

Según el periodista italiano Jorge Mendes, el agente de Ronaldo está trabajando duro para mantenerse al día con los detalles del futuro acuerdo. Los portugueses tienen dos opciones.

El primero es unirse al Manchester United. El jugador de 36 años jugó con “Czerwony Diabłów” en los años 2003-2009. Ahora puede volver a la basura a través de un intercambio que involucra a Paul Pogba.

La segunda solución es trasladarse al Paris Saint-Germain. En este caso, también se considera el intercambio de jugadores. Si se puede llegar a un acuerdo, Mauro Icardi irá a Turín.

Al parecer, ambos clubes ya han mostrado su interés por este asunto. Nicolo Scherra también confirmó que Cristiano Ronaldo no tiene la condición de “intocable” para Massimiliano Allegri.

READ  Palabras abrumadoras para el ex actor polaco. "Después de que bajó, jugamos 11. Era invisible".

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com