Julia Winyawa apareció en topless en Insta. Ella tenia una buena razon

Julia Winyawa apareció en topless en Insta.  Ella tenia una buena razon

Julia Winyawa A finales de 2020, fue víctima de una “vergüenza física” en Instagram. Este fenómeno, lamentablemente, afecta a un gran número Mujeres, el campo favorito de los que odian son las fotos de celebridades (y no solo) en las redes sociales.

Ver también: Las estrellas descansan de vacaciones. Las celebridades polacas fueron allí

Luego, Julia Winyawa grabó un video de ella bailando en un remix de la canción de Rihanna. Desafortunadamente, entre los comentaristas había personas que criticaban su carácter.

“Pero DEEEEEEESKA y de lo que estamos orgullosos aquí” – Fue uno de los comentarios debajo del video de Julia. Estas palabras fueron reaccionadas no solo por la actriz, Pero también sus fans. Esta situación hizo que Julia Winyawa entendiera la magnitud del problema con Internet burlándose de la apariencia del cuerpo femenino. Anteriormente, a menudo se creía que las víctimas de tales ataques tenían sobrepeso u obesidad, pero, como muestra el ejemplo de Julia Winyawa, los que odian pueden elegir a cualquiera que no encaja en el estilo que consideran el canon de belleza. Desde el momento en que fui víctima del mismo odio, 22 años A menudo trata de convencer a sus fans de la importancia de la autoaceptación y el movimiento de “cuerpo positivo”..

Puede encontrar el resto del artículo debajo del video:

Julia Winyawa apareció en topless en Instagram. Indicó un problema importante

Julia Winiawa ha demostrado muchas veces ser una mujer muy valiente. Ahora la estrella en topless está en Instagram. El socio Nicodim Ruzbecki no dejó de mencionar la aceptación de su cuerpo.

READ  La esposa y los amigos de Dariush Gnatovsky celebraron su 60 cumpleaños plantando un árbol frente al Teatro de Cracovia (fotos)

Amo tu cuerpo. positividad corporalWieniawa escribió en Instagram con una foto caliente tomada durante las vacaciones en Mykonos.

Afortunadamente, Julia Winyawa no es la única mujer que tiene las agallas para mostrar su cuerpo y hablar sobre los problemas de lo que se llama vergüenza corporal.

Estas estrellas aparecieron recientemente en bikini

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com