Juggernaut. Podrás degustar cocinas de todo el mundo.

Foodtruck Rally es un evento popular que volverá a aparecer en nuestra región. Cualquiera que esté aburrido de la cocina local podrá probar algo nuevo.

Algo para los amantes de la comida deliciosa de todo el mundo. Las máquinas expendedoras le permiten degustar platos de los rincones más remotos del mundo, así como de la cocina tradicional polaca.

Los restaurantes móviles sirven una variedad de platos, desde hamburguesas americanas, con sus patatas fritas belgas, hasta pad thai tailandés, lango húngaro o sopa de ramen japonesa. Por otro lado, dulces churros españoles, muffins o frutas cubiertas de chocolate endulzan a la perfección el paladar de los invitados.

Los camiones de chatarra vendrán a ti Vadovice Este fin de semana en la Plaza Juan Pablo II te estarán esperando desde las 12:00 del viernes (28/05) al domingo (30/05) hasta las 21:00.

A cambio, el próximo fin de semana, Foodtrucki acogerá en Żywiec En el anfiteatro cerca de Grójec, también desde el viernes 15:00 hasta el domingo (04.-06.06.).

Sin embargo, el fin de semana (12-13.06.), The FT Event Group lo invita a un delicioso fin de semana con cocinas de todo el mundo. Soka Beskidska. Los camiones de comida llegarán a la plaza del mercado en ul. Zamkowa 2 de 12:00 a 20:00.

Podría ser una imagen que muestre texto

La oficina editorial mamNewsa.pl no es responsable del contenido de los comentarios de los usuarios de Internet. Le pedimos que tenga una discusión cultural y cumpla con las reglas del portal. Se eliminarán las entradas que no concuerden con las regulaciones. Al agregar un comentario, acepta las disposiciones del reglamento. Cualquier problema en el funcionamiento del portal, mal funcionamiento, comentarios, informes de errores, póngase en contacto con: [email protected]
READ  TVP Gala está dedicada a Krzysztof Krawczyk. ¿Que esta pasando?

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x