Jugadores de voleibol en la Liga de Naciones. Polonia – Brasil. Rápida derrota de las mujeres polacas.

Jugadores de voleibol en la Liga de Naciones.  Polonia – Brasil.  Rápida derrota de las mujeres polacas.

Antes de que comenzara el partido, los brasileños eran los fuertes favoritos. El equipo nacional polaco ha anotado hasta ahora 10 puntos en la competición de voleibol de la Liga de Naciones y ocupa el puesto undécimo. Los competidores están en la parte superior de la tabla.

Los jugadores de Jacek Nawrocki no empezaron bien este partido y pronto los representantes de Brasil tomaron una ventaja de cuatro puntos. Al principio, los polacos lograron salir del curso del partido, pero los oponentes se rompieron nuevamente y llevaron al marcador 10:18.

Las mujeres polacas aceleraron un poco al final y el partido se puso más apretado. Lograron defender dos jugadas a balón parado, y al cabo de un rato Magdalena Styak ofreció un ases dos veces seguidas con el marcador 22:24.

El delantero, sin embargo, falló el siguiente servicio y cruzó la línea de servicio, y el grupo cayó presa de los rivales.

El nuevo programa Euro – en directo todos los días a las 12:00 – ¡Échale un vistazo!

El curso del segundo partido fue más parejo, aunque la competición femenina polaca empezó a beneficiarse de nuevo desde el principio. Pero los jugadores de Nawrocki no se permitieron lanzarse de lleno a la defensa y redujeron la ventaja de los brasileños de seis puntos a cuatro. Sin embargo, al final volvieron a jugar con nerviosismo y no pudieron compensar esta derrota. Al final, perdieron el segundo set por 20.

El inicio de la tercera parte fue parejo. Las brasileñas avanzaron levemente, pero las polacas compensaron la derrota y avanzaron por primera vez en todo el partido. Sin embargo, no fue un gran avance, porque en la primera pausa técnica, la diferencia entre los dos equipos fue de solo un punto. El resultado estuvo cerca de un empate.

READ  "Menú de aperitivo", "El camino a la grandeza". Medios españoles antes del partido contra Italia

Las mujeres polacas jugaban tranquilamente. Se veían bien tanto en la ofensiva como en el servicio. Inmediatamente después de la segunda pausa técnica estaban adelante por 17:14. Los brasileños concluyeron la derrota hasta cierto punto.

El equipo de Jacek Nawrocki ha tenido poca ventaja durante mucho tiempo. Pero al final, fueron los brasileños quienes cambiaron el rumbo a su favor. Primero empataron a las 19:19. Momentos después estaban por delante a las 21:20. De hecho, utilizaron el primer balón del partido a las 24:23 y anotaron 3-0.

¡Estés donde estés, escucha el partido en vivo! – ¡Cobertura en vivo solo con nosotros!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com