Jugadores de balonmano LM. Nantes, Barcelona, ​​Paris Saint-Germain y Aalborg en la Final Four

Jugadores de balonmano LM.  Nantes, Barcelona, ​​Paris Saint-Germain y Aalborg en la Final Four

El francés HBC Nantes y el Barcelona de España han completado la cuarta final de la Liga de Campeones de Balonmano. El miércoles, Paris Saint-Germain y Aalborg HP llegaron a la final, tradicionalmente celebrada en Colonia, Alemania.

El equipo de Nantes, el conquistador omża Vive Kielce, envió a otro favorito, el húngaro Telekom Veszprem, con las manos vacías. Los franceses se incorporaron al partido de replay, liderando por cuatro goles (32-28). El técnico Alberto Entreios se adelantó 5-2 a los cinco minutos del partido en Hungría. Los propietarios de la tierra se recuperaron muy rápido de sus pérdidas, y al comienzo de la segunda mitad tomaron la iniciativa (20:16). El equipo francés marcó cuatro goles seguidos y al final del partido los dos equipos lucharon duro por el ascenso a Colonia. Telekom ganó este partido a las 32:30, pero KiryŁa azarow estaba contento con la promoción.

No hubo sorpresa en el segundo juego del jueves. Barcelona, ​​España, venció a Meszqua Brest por segunda vez, esta vez 40-28. Kasper Mortensen anotó siete goles para los ganadores y Mikita Walobo anotó siete goles para los derrotados.

Paris Saint-Germain y Aalborg HP subieron a la final el miércoles. La selección francesa perdió 29-31 en el primer partido contra THW Kiel, pero en su salón compensó más derrotas y ganó 34-28. Elohim Brandi marcó nueve goles para el Paris, siete para Nadim Rimmel y seis para Dylan Nahi, que será el jugador de la FIFA la próxima temporada. Paris Saint-Germain Camille Sebzak no marcó ningún gol.

READ  Iga Swi ± tek juega con la mayor cantidad de dinero en su carrera. Tenis Fortuna

El enfrentamiento entre Aalborg HP y Flensburg-Handuit terminó con sorpresa. La selección alemana perdió 21-26 en Dinamarca, y en casa no logró compensar todas las derrotas, y solo ganó cuatro goles (33-29).

Las competiciones de la Final Four LM se llevarán a cabo con HBC Nantes, Barcelona, ​​Paris Saint-Germain y Aalborg HB del 12 al 13 de junio en Colonia.

Jueves 20 de mayo

Telekom Veszprem – HBC Nantes 32-30 (debut 28-32); Promociona HBC Nantes

Barcelona – Meszco Brest 40-28 (33-29); Promociona Barcelona

Mié 19 mayo

Paris Saint-Germain – THW Kiel 34-28 (Primer partido 29-31); Promoción del Paris Saint-Germain

SG Flensburg-Handewitt – Aalborg HB 33-29 (21-26); Awan Alborj HB

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com