Jugadores de balonmano LM. Nantes, Barcelona, ​​Paris Saint-Germain y Aalborg en la Final Four

El francés HBC Nantes y el Barcelona de España han completado la cuarta final de la Liga de Campeones de Balonmano. El miércoles, Paris Saint-Germain y Aalborg HP llegaron a la final, tradicionalmente celebrada en Colonia, Alemania.

El equipo de Nantes, el conquistador omża Vive Kielce, envió a otro favorito, el húngaro Telekom Veszprem, con las manos vacías. Los franceses se incorporaron al partido de replay, liderando por cuatro goles (32-28). El técnico Alberto Entreios se adelantó 5-2 a los cinco minutos del partido en Hungría. Los propietarios de la tierra se recuperaron muy rápido de sus pérdidas, y al comienzo de la segunda mitad tomaron la iniciativa (20:16). El equipo francés marcó cuatro goles seguidos y al final del partido los dos equipos lucharon duro por el ascenso a Colonia. Telekom ganó este partido a las 32:30, pero KiryŁa azarow estaba contento con la promoción.

No hubo sorpresa en el segundo juego del jueves. Barcelona, ​​España, venció a Meszqua Brest por segunda vez, esta vez 40-28. Kasper Mortensen anotó siete goles para los ganadores y Mikita Walobo anotó siete goles para los derrotados.

Paris Saint-Germain y Aalborg HP subieron a la final el miércoles. La selección francesa perdió 29-31 en el primer partido contra THW Kiel, pero en su salón compensó más derrotas y ganó 34-28. Elohim Brandi marcó nueve goles para el Paris, siete para Nadim Rimmel y seis para Dylan Nahi, que será el jugador de la FIFA la próxima temporada. Paris Saint-Germain Camille Sebzak no marcó ningún gol.

READ  Letonia retiró la bandera de Bielorrusia. Fue reemplazado por la bandera de la oposición. IIHF critica las decisiones

El enfrentamiento entre Aalborg HP y Flensburg-Handuit terminó con sorpresa. La selección alemana perdió 21-26 en Dinamarca, y en casa no logró compensar todas las derrotas, y solo ganó cuatro goles (33-29).

Las competiciones de la Final Four LM se llevarán a cabo con HBC Nantes, Barcelona, ​​Paris Saint-Germain y Aalborg HB del 12 al 13 de junio en Colonia.

Jueves 20 de mayo

Telekom Veszprem – HBC Nantes 32-30 (debut 28-32); Promociona HBC Nantes

Barcelona – Meszco Brest 40-28 (33-29); Promociona Barcelona

Mié 19 mayo

Paris Saint-Germain – THW Kiel 34-28 (Primer partido 29-31); Promoción del Paris Saint-Germain

SG Flensburg-Handewitt – Aalborg HB 33-29 (21-26); Awan Alborj HB

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x