Home / Noticias / Juego de Facebook: PyramidVille

Juego de Facebook: PyramidVille

PyramidVille

PyramidVille es un entretenido juego de facebook desarrollado por la empresa Kobojo, creadora de los divertidos minijuegos Goobox. PyramidVille es un juego de gestión de tiempo y construcción de mundos virtuales, pero bien ambientado en el Egipto antiguo de Cleopatra.

Si bien las redes sociales están invadidas de juegos de este estilo de construir ciudades y granjas, creo que PyramidVille te va a atrapar por su agilidad, lindos gráficos y bien definidos, buena calidad de imagen, bien intuitivo y con un estilo único. Además tiene otras ventajas, no tienes que esperar muchas horas para que se cargue la energía ni para recibir y obsequiar regalos. Y lo mejor, está en español.

Las cosas en tu ciudad se pueden mover, girar, almacenar en tu inventario o vender, entrando al Modo Arquitecto.

En el Bazar encuentras las viviendas, imprescindibles para aumentar la población y por ende los obreros, edificios de producción, indispensables para conseguir materiales, semillas para la agricultura, los animales, las decoraciones y los Poderes. Entre los poderes encontramos por ejemplo, banquetes para dar energía, Regeneración de animales o cultivos y Recaudación.

En la barra izquierda tienes las misiones que debes cumplir para avanzar en el juego.

Puedes cambiar el aspecto de tu personaje y la ropa entrando haciendo clic en el botón Aspecto. Todo lo que vas ganando va a tu Inventario. Encuentras todo o discriminado por secciones: Objetos, Materiales y Poderes.

JUEGA PYRAMID VILLE EN FACEBOOK: CLICK AQUI para jugar PyramidVille

Ya juegas Pyramid Ville? Que te parece?

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos