Home / Noticias / Juego de Facebook: Jungle Jewels

Juego de Facebook: Jungle Jewels

Jungle Jewels es un juego de facebook desarrollado por Game Duell, desarrollador de juegos como Dragon Click, Bubble Popp y el juego de cartas Crazy Eights entre otros.

En Jungle Jewels hay que intercambiar las joyas para formar filas verticales u horizontales de 3 o más joyas de un mismo color, teniendo en cuenta que sólo pueden intercambiarse figuras contiguas y que no es posible el intercambio diagonal de gemas. Las filas que formes irán desapareciendo del tablero e irán cayendo figuras nuevas desde arriba.

El objetivo básico del juego es completar las misiones. Una misión consiste en un cierto número de filas de joyas de un solo color. El color de la joya y el número de filas requeridas se muestra arriba a la izquierda.

Tan pronto hayas completado una misión, aparecerá una moneda en la parte superior del tablero. Para pasar al siguiente nivel, tienes que conseguir que la moneda toque la parte inferior del tablero eliminando las joyas que están debajo de ella.

Si formas filas de 4 joyas de un color o si logras conseguir que 2 filas de 3 joyas de un color desaparezcan en una sola tirada, entonces la joya usada para formar la fila, se transformará en una bomba.

Entre más alto sea el nivel, más monedas tendrás que llevar al fondo.

Click aqui para jugar Jungle Jewels en Facebook

 

Que te parece Jungle Jewels? Te gusta?

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos