Juego de Facebook: Isla Fantastica

Isla Fantástica es un juego de facebook desarrollado por Matatena, ideal para las niñas de la casa, no solo por su temática y sus gráficos, sino por su jugabilidad intuitiva y que está en español.

Ahora con Isla Fantástica puedes tener tu propia isla privada, decorarla a tu gusto, tener tus negocios, como la pastera, refresquería, casa de globos, florería, frutería, tienda de Palomitas o Papas fritas para enviar Balsitas y recibir Turistas en tu Isla. No te olvides cosntruir posadas para que los turitas se puedan alojar!.

La idea es mantener a los turistas contentos para que no se vayan a otra isla. Asi que cuando notas que los turitas insatisfechos vuelven a las balsas, así que cuando notes eso, da click al signo de signo de exclamacion amarillo donde puedes ver tips para conocer qué construir para mantener a todos los turistas contentos.

Para avanzar de nivel y ganar dinero debes cobrar y actualizar las casitas y negocios y cumplir las tareas, así recibirás recompensas que te ayudarán a avanzar en el juego. Las Tareas las encuentras en los iconos de la esquina inferior izquierda de tu isla. No te olvides de Reclamar tus recompensas!. A partir del nivel 10 puedes expandir tu isla.

Comencé a jugar y parece entretenido, supongo que a medida que avanzamos de nivel, se irá poniendo mejor.

CLICK AQUI para jugar Isla Fantastica En Facebook

Quienes leyeron este articulo tambien buscaron: juegos para niñas en español, juegos para chicas en facebook, juegos de facebook, juegos de islas, juegos de islas gratis, juego de isla gratis

Envia Sonrisas de Regalo en Facebook

Misiones de CityVille: Surca los Sietemares!