Home / Noticias / Juego de Facebook – Gourmet Ranch

Juego de Facebook – Gourmet Ranch

Juego de Facebook

Gourmet Ranch

Para los que le gustan los juegos de granjas y los juegos de restaurantes no se pueden perder este divertido juego de facebook: Gourmet Ranch. Un juego muy entretenido desarrollado por RockYou al igual que Zoo World, Fashion World y Jungle Jewels.

LA HISTORIA DE GOURMET RANCH: Experimenta la aventura de la vida al aire libre en tu propio rancho. Siembra y cosecha cultivos orgánicos y cría animales que utilizarás para cocinar sabrosos platos y servirlos o intercambiarlos con tus amigos para ganar dinero. Utiliza el dinero para construir y decorar tu propia vivienda.

COMO SE JUEGA GOURMET RANCH: Este juego no es la excepción a los clásicos y divertidos juegos de granjas, pero también tiene un plus. Además de sembrar y cosechar los cultivos, también tienes árboles frutales y animales que te darán los mejores ingredientes para tus platos. Una vez que tengas los ingredientes podrás preparar deliciosas recetas para servir a los comensales. Completa las misiones para obtener recompensas y transforma tu rancho en el mejor.

JUEGA GOURMET RANCH: CLICK AQUI para jugar Gourmet Ranch

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos