Home / Noticias / Juego de Facebook: Ciudad Maravillosa Rio

Juego de Facebook: Ciudad Maravillosa Rio

Ciudad Maravillosa Rio

Cidade Maravilhosa es un juego de construcción de ciudades desarrollado por Mentez para Orkut. Mentez, es una empresa que ahora está en asociación con Zynga.

Cidade Maravilhosa ahora está disponible en español y en facebook, así que si eres usuario de facebook y te gustan los juegos como CityVille, PyramidVille, etc, también te gustará.

Cuando juegues Ciudad Maravillosa Rio te darás cuenta de todas las similitudes que tiene con CityVille. De todos modos es un juego entretenido, mas que nada para aquellos a quienes CityVille los tiene un poco pasados.

En Ciudad Maravillosa Rio eres el alcalde de una ciudad de Rio de Janeiro, con un clima bonito y muy playero, mucho colorido, buenos graficos y agradable sonido (ruido de olas, lluvia, etc), donde el principal atractivo son las Maravillas.

La jugabilidad es idéntica a CityVille, tienes misiones que cumplir para desbloquear items y ganarte premios, visitar a tus amigos para ayudarlos, regalos diarios gratuitos para enviar y recibir, edificios comunitarios que permiten aumentar la población de tu ciudad y obtener mayores ganancias, hermosas maravillas, cultivos para plantar y cosechar, colecciones que completar para canjear, etc.

En el juego encontraremos Residencias (Casa junto al mar, casa chalet), Negocios (puesto de jugos, bar en la playa, farmacia), Decoraciones (surfeadores, boyas, personas con sombrillas, toallas, etc, para decorar la playa), Cultivos (papas, frijoles, algodón), Edificios comunitarios (estadio de futbol, biblioteca nacional), y las Maravillas (Laguna Rodrigo de Freitas, el Cristo Redentor, Montaña Pan de Azúcar, etc) que son como dije anteriormente, el principal atractivo del juego.

Lo novedoso de cada una de las Maravillas es que otorgan poderes diferentes, por ejemplo la Laguna Rodrigo de Freitas como poder da al jugador 5 elementos de cada colección, el Cristo Redentor revive todas las cosechas marchitas y las granjas acuícolas al ser recogido.

A diferencia del CityVille en Ciudad Maravillosa el agua tiene mayor utilización. Hay decoraciones que pueden colocarse en el agua y éstas decoraciones SI dan bonificación a las casas o negocios cerca de ellas. Por qué? Porque en este juego se puede construir sobre la arena, cosa que por ahora, en CityVille no. Además sobre el mar podemos tener granjas acuícola donde podemos pescar peces, ostiones, camarones, langostas, etc)

Lo negativo del juego es que algunos usuarios se han encontrado con problemas, por ejemplo errores de carga, problemas con las misiones, problemas para adquirir residencias o decoraciones que SI están disponibles, etc. Y no es difícil suponer que sea porque este juego no esté preparado para el tráfico masivo de facebook y además porque hace poco tiempo está disponible para en facebook de habla hispana. Esperemos que esos problemas con los que algunos usuarios se han encontrado (digo algunos porque yo no me he encontrado con ninguno todavía) se solucionen pronto.

—> Clic aqui para jugar Ciuidad Maravillosa Rio en Facebook<—

Has jugado Ciudad Maravillosa Rio? Qué te parece el juego?

ESPERAMOS TU OPINION!

 

 

 

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos